En Más Vale Tarde

José Yélamo, desde Paiporta: "Los vecinos siguen sintiendo ese abandono"

Desde Paiporta, José Yélamo informa en directo sobre la situación del municipio valenciano. A pesar de la presencia de efectivos de la UME, Ejército de Tierra y Armada, los vecinos siguen sintiendo esa "sensación de abandono y desamparo".

José Yélamo, desde Paiporta: "Los vecinos siguen sintiendo ese abandono"

Desde Paiporta, José Yélamo conecta en directo con Más Vale Tarde para dar la última hora del municipio valenciano. "Aquí el cabreo no se ha pasado", empieza diciendo el periodista de laSexta.

"Los vecinos de Paiporta siguen muy dolidos, siguen sintiendo ese abandono", señala Yélamo. Sin embargo, las imágenes de las calles llenas de equipos de limpieza y militares calma un poco los ánimos.

"La imagen es la que ves", apunta el periodista a Iñaki López y Cristina Pardo. "En esta calle están trabajando tres cuerpos diferentes: está la UME, están los zapadores del Ejército de Tierra y al final está el tercio de la Armada", explica Yélamo.

No obstante, el periodista asegura que la presencia de estos equipos no hará olvidar a los vecinos de Paiporta esa "sensación de abandono y desamparo".

"Hoy, en comparación con ayer y anteayer, las calles de Paiporta presentan otra imagen. Estos días eran solo voluntarios que han dado lo mejor de sí. Hoy está el Ejército en las calles", termina diciendo José Yélamo.

Las más leídas

  1. El surrealista exorcismo a una mujer 'poseída' por Shakira: le 'expulsan el demonio' mientras canta el 'Waka Waka'
  2. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  3. Edu Galán denuncia la falta de consecuencias políticas ante "problemas medioambientales" como la marea de pellets
  4. Cristina Pardo se despide de laSexta tras 20 años: "Me voy de aquí con algunos amigos"

Los vídeos más vistos

  1. El surrealista exorcismo a una mujer poseída por Shakira: le expulsan el demonio mientras canta el Waka Waka Video El surrealista exorcismo a una mujer 'poseída' por Shakira: le 'expulsan el demonio' mientras canta el 'Waka Waka'
  2. Cristina Pardo se despide Video Cristina Pardo se despide de laSexta tras 20 años: "Me voy de aquí con algunos amigos"
  3. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  4. Brutal atropello mortal en Almería: muere una mujer tras una disputa vecinal Video Brutal atropello mortal en Almería: muere una mujer tras una disputa vecinal
  5. Abandonan a una joven en pleno brote psicótico a las puertas de un hospital de Alicante: solo la taparon con una sábana Video Abandonan a una joven en pleno brote psicótico a las puertas de un hospital de Alicante: solo la taparon con una sábana
  6. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.