En Más Vale Tarde

José Yélamo, desde Paiporta: "Los vecinos siguen sintiendo ese abandono"

Desde Paiporta, José Yélamo informa en directo sobre la situación del municipio valenciano. A pesar de la presencia de efectivos de la UME, Ejército de Tierra y Armada, los vecinos siguen sintiendo esa "sensación de abandono y desamparo".

José Yélamo, desde Paiporta: "Los vecinos siguen sintiendo ese abandono"

Desde Paiporta, José Yélamo conecta en directo con Más Vale Tarde para dar la última hora del municipio valenciano. "Aquí el cabreo no se ha pasado", empieza diciendo el periodista de laSexta.

"Los vecinos de Paiporta siguen muy dolidos, siguen sintiendo ese abandono", señala Yélamo. Sin embargo, las imágenes de las calles llenas de equipos de limpieza y militares calma un poco los ánimos.

"La imagen es la que ves", apunta el periodista a Iñaki López y Cristina Pardo. "En esta calle están trabajando tres cuerpos diferentes: está la UME, están los zapadores del Ejército de Tierra y al final está el tercio de la Armada", explica Yélamo.

No obstante, el periodista asegura que la presencia de estos equipos no hará olvidar a los vecinos de Paiporta esa "sensación de abandono y desamparo".

"Hoy, en comparación con ayer y anteayer, las calles de Paiporta presentan otra imagen. Estos días eran solo voluntarios que han dado lo mejor de sí. Hoy está el Ejército en las calles", termina diciendo José Yélamo.

Las más leídas

  1. "Pa'lante con el paisano": la divertida canción de Iñaki López sobre el novio de Ayuso
  2. Álvaro López Tardón, el narcotraficante español líder de 'Los Miami', condenado a 150 años de prisión
  3. Mamen Mendizábal recuerda el 'No a la guerra': "Hablamos de los actores como si hubieran cometido un crimen contra la humanidad, y colaron chapas"
  4. Edu Galán denuncia la falta de consecuencias políticas ante "problemas medioambientales" como la marea de pellets
  5. Pilar Eyre: "Corinna es una habitual del club donde estuvo el rey Juan Carlos, creo que todavía está enamorado"

Los vídeos más vistos

  1. "Pa'lante con el paisano": la divertida canción de Iñaki López sobre el novio de Ayuso Video "Pa'lante con el paisano": la divertida canción de Iñaki López sobre el novio de Ayuso
  2. La sede de la empresa de las hijas de Zapatero aparece vandalizada tras conocerse su imputación en el caso Plus Ultra Video La sede de la empresa de las hijas de Zapatero aparece vandalizada tras conocerse su imputación en el caso Plus Ultra
  3. El espectacular accidente de un camión tras perder el control y volcar en plena A-7: el conductor, único herido Video El espectacular accidente de un camión tras perder el control y volcar en plena A-7: el conductor, único herido
  4. La espectacular operación policial contra uno de los mayores supermercados de la droga de Palma: 200 agentes y siete casas derrumbadas Video La espectacular operación policial contra uno de los mayores supermercados de la droga de Palma: 200 agentes y siete casas derrumbadas
  5. Mamen Mendizábal recuerda el 'No a la guerra': "Hablamos de los actores como si hubieran cometido un crimen contra la humanidad, y colaron chapas" Video Mamen Mendizábal recuerda el 'No a la guerra': "Hablamos de los actores como si hubieran cometido un crimen contra la humanidad, y colaron chapas"
  6. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.