Esta noche, en laSexta Columna

Iñaki López, al ver a Aldama en la fiesta de Ferraz: "El franquista viendo pasar políticos como en la Madrid Fashion Week"

Iñaki López reacciona en este vídeo a las imágenes de laSexta Columna en las que se muestra a Aldama en la trastienda de la fiesta electoral del PSOE en 2019, así como fotos posando con una bandera preconstitucional.

Iñaki López reacciona en este vídeo a las imágenes de laSexta Columna en las que se muestra a Aldama en la trastienda de la fiesta electoral del PSOE en 2019, así como fotos posando con una bandera preconstitucional.

Esta noche, 'laSexta Columna' analiza las conexiones entre Víctor de Aldama y el PSOE. En un adelanto del programa, que se puede ver en el vídeo sobre estas líneas, el programa muestra en exclusiva al 'conseguidor' de la trama Koldo en la trastienda de la fiesta de Ferraz tras la victoria en las elecciones de 2019.

'laSexta Columna' también analiza las simpatías políticas de Aldama, que mientras se deja ver en actos del PSOE, también aparece en fotografías con la bandera preconstitucional. "Ahí estaba el franquista de Víctor de Aldama en Ferraz, sentado plácidamente viendo pasar políticos como si fuera la Madrid Fashion Week", reacciona Iñaki López.

El presentador de Más Vale Tarde también señala que "me llama la atención que tiene fotos con unos y con los contrarios": "Tiene fotos con Delcy Rodríguez y con Guaidó", comenta. "Cuando se trata de ganar dinero tienes que tocar todos los palos", apunta Cristina Pardo.

Las más leídas

  1. "Pa'lante con el paisano": la divertida canción de Iñaki López sobre el novio de Ayuso
  2. Álvaro López Tardón, el narcotraficante español líder de 'Los Miami', condenado a 150 años de prisión
  3. Mamen Mendizábal recuerda el 'No a la guerra': "Hablamos de los actores como si hubieran cometido un crimen contra la humanidad, y colaron chapas"
  4. Edu Galán denuncia la falta de consecuencias políticas ante "problemas medioambientales" como la marea de pellets
  5. Pilar Eyre: "Corinna es una habitual del club donde estuvo el rey Juan Carlos, creo que todavía está enamorado"

Los vídeos más vistos

  1. "Pa'lante con el paisano": la divertida canción de Iñaki López sobre el novio de Ayuso Video "Pa'lante con el paisano": la divertida canción de Iñaki López sobre el novio de Ayuso
  2. La sede de la empresa de las hijas de Zapatero aparece vandalizada tras conocerse su imputación en el caso Plus Ultra Video La sede de la empresa de las hijas de Zapatero aparece vandalizada tras conocerse su imputación en el caso Plus Ultra
  3. El espectacular accidente de un camión tras perder el control y volcar en plena A-7: el conductor, único herido Video El espectacular accidente de un camión tras perder el control y volcar en plena A-7: el conductor, único herido
  4. La espectacular operación policial contra uno de los mayores supermercados de la droga de Palma: 200 agentes y siete casas derrumbadas Video La espectacular operación policial contra uno de los mayores supermercados de la droga de Palma: 200 agentes y siete casas derrumbadas
  5. Mamen Mendizábal recuerda el 'No a la guerra': "Hablamos de los actores como si hubieran cometido un crimen contra la humanidad, y colaron chapas" Video Mamen Mendizábal recuerda el 'No a la guerra': "Hablamos de los actores como si hubieran cometido un crimen contra la humanidad, y colaron chapas"
  6. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.