Cambios en el Gobierno de Mazón

Gonzalo Miró rebate las excusas de Carlos Mazón: "Aunque no seas el que más sabes, tienes que estar"

"Aunque no fueras el que más sabes, desde luego no estarías en otro lado de comida y tomándote unos cacharritos", comenta Gonzalo Miró en este vídeo, donde reacciona a las excusas de Mazón sobre que su presencia en el CECOPI no era necesaria.

"Aunque no fueras el que más sabes, desde luego no estarías en otro lado de comida y tomándote unos cacharritos", comenta Gonzalo Miró en este vídeo, donde reacciona a las excusas de Mazón sobre que su presencia en el CECOPI no era necesaria.

Mientras se conocen los primeros cambios en el Gobierno de Carlos Mazón, entre ellos el cese de la consellera de turismo, Nuria Montes, Más Vale Tarde debate sobre las excusas del presidente de la Generalitat Valenciana, que asegura que no era necesario que él estuviera en el CECOPI.

Cristina Pardo considera que esa excusa "tendría sentido si tienes una persona en la reunión de emergencias que es capaz de tomar decisiones". Una opinión que no comparte Gonzalo Miró, que en el vídeo sobre estas líneas asegura a los miembros del programa que "por lo que os conozco, mucho o poco, me da la sensación de que todos estaríais en la reunión".

"Aunque no fueras el que más sabes, desde luego no estarías en otro lado de comida y tomándote unos cacharritos", le comenta Miró a Iñaki López, recalcando a Cristina que "incluso tú sin ser la que más sabe de ese tema, y teniendo a alguien que sepa más que tú, tú estarías".

Las más leídas

  1. El magistrado Ignacio González Vega analiza la condena al fiscal general: "La sentencia no indica al autor de la filtración"
  2. Cristina Pardo, ante el manotazo de la exnovia de Ábalos a una reportera: "Sorprende que le parezca peor el comportamiento de laSexta que el del exministro"
  3. Alfonso Pérez Medina, sobre la sentencia a García Ortiz: "En algunos casos el tribunal no se ha creído las versiones de los periodistas"
  4. Edu Galán, ironiza sobre las memorias de Juan Carlos I: "Un rey grabando un audiolibro tiene muchísimo valor a nivel histórico"
  5. "Es increíble que tomen a mi hija como tapadera": la madre de una de las menores halladas muertas en Jaén cuestiona las especulaciones
  6. La receta de ternasco de Andrea Ropero que encanta a Iñaki López, en vídeo

Los vídeos más vistos

  1. Benjamín Prado, sobre el hospital de Torrejón: "Convierte a los pacientes en clientes y la sanidad en un negocio" Video Benjamín Prado, sobre el hospital de Torrejón: "Convierte a los pacientes en clientes y la sanidad en un negocio"
  2. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  3. Ramoncín, a Feijóo: "Igual que no le convierte en narco compartir lancha con un narco, al presidente no le convierte en corrupto compartir coche con corruptos" Video Ramoncín, a Feijóo: "Igual que no le convierte en narco compartir lancha con un narco, al presidente no le convierte en corrupto compartir coche con corruptos"
  4. Cristina Pardo, tras conocer que se quiso buscar trabajo a Salazar en embajadas extranjeras: "Es sonrojante e inadmisible" Video Cristina Pardo, tras conocer que se quiso buscar trabajo a Salazar en embajadas extranjeras: "Es sonrojante e inadmisible"
  5. Tremendo susto de Cristina Pardo por una polilla en el plató de Más Vale Tarde: "¡Aaaaah!" Video Tremendo susto de Cristina Pardo por una polilla en el plató de Más Vale Tarde: "¡Aaaaah!"
  6. Montesinos - MVT Video Pablo Montesinos plantea abrir un debate sobre los centros sanitarios público-privados de Ayuso en la Asamblea de Madrid: "Es beneficioso o no"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.