Cambios en el Gobierno de Mazón

Gonzalo Miró rebate las excusas de Carlos Mazón: "Aunque no seas el que más sabes, tienes que estar"

"Aunque no fueras el que más sabes, desde luego no estarías en otro lado de comida y tomándote unos cacharritos", comenta Gonzalo Miró en este vídeo, donde reacciona a las excusas de Mazón sobre que su presencia en el CECOPI no era necesaria.

"Aunque no fueras el que más sabes, desde luego no estarías en otro lado de comida y tomándote unos cacharritos", comenta Gonzalo Miró en este vídeo, donde reacciona a las excusas de Mazón sobre que su presencia en el CECOPI no era necesaria.

Mientras se conocen los primeros cambios en el Gobierno de Carlos Mazón, entre ellos el cese de la consellera de turismo, Nuria Montes, Más Vale Tarde debate sobre las excusas del presidente de la Generalitat Valenciana, que asegura que no era necesario que él estuviera en el CECOPI.

Cristina Pardo considera que esa excusa "tendría sentido si tienes una persona en la reunión de emergencias que es capaz de tomar decisiones". Una opinión que no comparte Gonzalo Miró, que en el vídeo sobre estas líneas asegura a los miembros del programa que "por lo que os conozco, mucho o poco, me da la sensación de que todos estaríais en la reunión".

"Aunque no fueras el que más sabes, desde luego no estarías en otro lado de comida y tomándote unos cacharritos", le comenta Miró a Iñaki López, recalcando a Cristina que "incluso tú sin ser la que más sabe de ese tema, y teniendo a alguien que sepa más que tú, tú estarías".

Las más leídas

  1. "Han aprovechado una madrugada con poca gente para apalear a los acampados": Alicia del Río opina sobre el desalojo de la Puerta del Sol
  2. Carlos III de Inglaterra se queda bajo la lluvia mientras Camilla consigue refugiarse durante su polémica visita al Caribe
  3. ¿Se pueden arreglar las vías del tren sin cortar el servicio? Un experto analiza las posibilidades para las obras de la red ferroviaria
  4. Iñaki López, a Andrea Ropero: "¿El Ondas a El Intermedio nos lo quedamos o hay que dárselo a Wyoming? Enhorabuena"

Los vídeos más vistos

  1. reyes ing Video Carlos III de Inglaterra se queda bajo la lluvia mientras Camilla consigue refugiarse durante su visita al Caribe
  2. ingeniero obras renfe Video ¿Se pueden arreglar las vías del tren sin cortar el servicio? Un experto analiza las posibilidades para las obras de la red ferroviaria
  3. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  4. Iñaki López, a Andrea Ropero: "¿El Ondas a El Intermedio nos lo quedamos o hay que dárselo a Wyoming? Enhorabuena" Video Iñaki López, a Andrea Ropero: "¿El Ondas a El Intermedio nos lo quedamos o hay que dárselo a Wyoming? Enhorabuena"
  5. Entrevista a Alicia del Río Video "Han aprovechado una madrugada con poca gente para apalear a los acampados": Alicia del Río del sindicato de Inquilinas sobre el desalojo de la Puerta del Sol
  6. sergio Video Un superviviente recuerda los móviles que sonaban entre los restos de los vagones: "Hemos sacado teléfonos para que sus familiares pudieran localizarlos"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.