Cambios en el Gobierno de Mazón

Gonzalo Miró rebate las excusas de Carlos Mazón: "Aunque no seas el que más sabes, tienes que estar"

"Aunque no fueras el que más sabes, desde luego no estarías en otro lado de comida y tomándote unos cacharritos", comenta Gonzalo Miró en este vídeo, donde reacciona a las excusas de Mazón sobre que su presencia en el CECOPI no era necesaria.

"Aunque no fueras el que más sabes, desde luego no estarías en otro lado de comida y tomándote unos cacharritos", comenta Gonzalo Miró en este vídeo, donde reacciona a las excusas de Mazón sobre que su presencia en el CECOPI no era necesaria.

Mientras se conocen los primeros cambios en el Gobierno de Carlos Mazón, entre ellos el cese de la consellera de turismo, Nuria Montes, Más Vale Tarde debate sobre las excusas del presidente de la Generalitat Valenciana, que asegura que no era necesario que él estuviera en el CECOPI.

Cristina Pardo considera que esa excusa "tendría sentido si tienes una persona en la reunión de emergencias que es capaz de tomar decisiones". Una opinión que no comparte Gonzalo Miró, que en el vídeo sobre estas líneas asegura a los miembros del programa que "por lo que os conozco, mucho o poco, me da la sensación de que todos estaríais en la reunión".

"Aunque no fueras el que más sabes, desde luego no estarías en otro lado de comida y tomándote unos cacharritos", le comenta Miró a Iñaki López, recalcando a Cristina que "incluso tú sin ser la que más sabe de ese tema, y teniendo a alguien que sepa más que tú, tú estarías".

Las más leídas

  1. Todas las recetas de Carlos Maldonado, Pablo Ojeda y todos los chefs de Más Vale Tarde
  2. La bochornosa respuesta de Milei a Isma Juárez tras preguntarle por la pobreza en Argentina: "No puedo respetar tu cerebro"
  3. El resbalón de la reina emérita y la mano vendada de Felipe VI: las anécdotas de la gala del Premio Princesa de Asturias
  4. Marcelino Madrigal explica cómo la extrema derecha "exagera el discurso" sobre los therians para "ridiculizar" las políticas progresistas
  5. Ramoncín: "Yo creo en Rufián; creo que ha actuado así porque piensa que Irene Montero es la mejor de su generación"
  6. De Bernardos fomentando la okupación a María Claver considerando a Sánchez "el mejor presidente de la democracia": así reinterpreta la IA a los colaboradores de MVT

Los vídeos más vistos

  1. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  2. La bochornosa respuesta de Milei a Isma Juárez tras preguntarle por la pobreza en Argentina: "No puedo respetar tu cerebro" Video La bochornosa respuesta de Milei a Isma Juárez tras preguntarle por la pobreza en Argentina: "No puedo respetar tu cerebro"
  3. Analizamos las anécdotas del inicio de los Premios Princesa de Asturias Video El resbalón de la reina emérita y la mano vendada de Felipe VI: las anécdotas de la gala del Premio Princesa de Asturias
  4. Tomas Gimeno Video Así hablaba en entrevistas Tomás Gimeno, el padre de las niñas desaparecidas en Tenerife: "Soy un ganador nato"
  5. Batalla campal fuera del ring en el Campeonato de Europa de Boxeo: puñetazos, sillazos y vallas volando Video Batalla campal fuera del ring en el Campeonato de Europa de Boxeo: puñetazos, sillazos y vallas volando
  6. Javier Chicote explica la intrahistoria de los negocios del suegro de Pedro Sánchez: "Fue Villarejo el que lo descubre" Video Javier Chicote explica la intrahistoria de los negocios del suegro de Pedro Sánchez: "Fue Villarejo el que lo descubre"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.