Cambios en el Gobierno de Mazón

Gonzalo Miró rebate las excusas de Carlos Mazón: "Aunque no seas el que más sabes, tienes que estar"

"Aunque no fueras el que más sabes, desde luego no estarías en otro lado de comida y tomándote unos cacharritos", comenta Gonzalo Miró en este vídeo, donde reacciona a las excusas de Mazón sobre que su presencia en el CECOPI no era necesaria.

"Aunque no fueras el que más sabes, desde luego no estarías en otro lado de comida y tomándote unos cacharritos", comenta Gonzalo Miró en este vídeo, donde reacciona a las excusas de Mazón sobre que su presencia en el CECOPI no era necesaria.

Mientras se conocen los primeros cambios en el Gobierno de Carlos Mazón, entre ellos el cese de la consellera de turismo, Nuria Montes, Más Vale Tarde debate sobre las excusas del presidente de la Generalitat Valenciana, que asegura que no era necesario que él estuviera en el CECOPI.

Cristina Pardo considera que esa excusa "tendría sentido si tienes una persona en la reunión de emergencias que es capaz de tomar decisiones". Una opinión que no comparte Gonzalo Miró, que en el vídeo sobre estas líneas asegura a los miembros del programa que "por lo que os conozco, mucho o poco, me da la sensación de que todos estaríais en la reunión".

"Aunque no fueras el que más sabes, desde luego no estarías en otro lado de comida y tomándote unos cacharritos", le comenta Miró a Iñaki López, recalcando a Cristina que "incluso tú sin ser la que más sabe de ese tema, y teniendo a alguien que sepa más que tú, tú estarías".

Las más leídas

  1. Benjamín Prado, sobre el frío saludo de Sánchez a Milei: “Le ha saludado más de lo que se merece”
  2. El divertido mensaje de Iñaki López a Wyoming sobre su jubilación: "Con la pensión que va a cobrar va a acabar reventando la hucha de la Seguridad Social"
  3. Iñaki López lamenta la marcha de Wyoming: "Este país hoy es un poco menos plural, escandaloso y divertido"
  4. Selva Orejón, experta en ciberseguridad: "Se cree que todo este tipo de ciberataques tienen un núcleo común"
  5. Iñaki López, a Andrea Ropero: "¿El Ondas a El Intermedio nos lo quedamos o hay que dárselo a Wyoming? Enhorabuena"
  6. Elisa Beni cree que Andrea de la Torre, ex de Ábalos, "está hablando por boca de él": "Es un encargo"

Los vídeos más vistos

  1. El divertido mensaje de Iñaki López a Wyoming sobre su jubilación Video El divertido mensaje de Iñaki López a Wyoming sobre su jubilación: "Con la pensión que va a cobrar va a acabar reventando la hucha de la Seguridad Social"
  2. Benjamín Prado saludo Milei Video Benjamín Prado, sobre el frío saludo de Sánchez a Milei: “Le ha saludado más de lo que se merece”
  3. reyes ing Video Carlos III de Inglaterra se queda bajo la lluvia mientras Camilla consigue refugiarse durante su visita al Caribe
  4. EDITORIAL Video Iñaki López lamenta la marcha de Wyoming: "Este país hoy es un poco menos plural, escandaloso y divertido"
  5. Iñaki López, a Andrea Ropero: "¿El Ondas a El Intermedio nos lo quedamos o hay que dárselo a Wyoming? Enhorabuena" Video Iñaki López, a Andrea Ropero: "¿El Ondas a El Intermedio nos lo quedamos o hay que dárselo a Wyoming? Enhorabuena"
  6. Elisa Beni cree que Andrea de la Torre, ex de Ábalos, "está hablando por boca de él": "Es un encargo" Video Elisa Beni cree que Andrea de la Torre, ex de Ábalos, "está hablando por boca de él": "Es un encargo"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.