Depurar responsabilidades

El drama de una víctima de la DANA que perdió a su cuñada: "Salieron del coche, se subieron al capó y vino una ola que despidió a las dos"

Más Vale Tarde ha entrevistado a Fernando Ferrari, quien ha perdido a su cuñada, y que ha explicado que sopesan la posibilidad de crear una plataforma de afectados que ayude en las acciones legales.

Fernando Ferrari

Más Vale Tarde ha entrevistado a Fernando Ferrari, familiar de una de las 219 víctimas de la DANA. Concretamente, ha perdido a su cuñada, Eva, quien se dirigía a trabajar al Polígono Industrial de Riba-roja. Generalmente, hacía ese trayecto en tren, sin embargo, ese día "con la lluvia una compañera se ofreció a llevarla en su coche". "El agua empezó a cubrir su vehículo, salieron del coche, se subieron al capó y vino una ola que despidió a las dos del coche", ha añadido. Su compañera apareció viva por la noche, pero Eva no fue encontrada hasta cinco días más tarde.

Semanas después del suceso, Ferrari ha asegurado que están sopesando la creación de una plataforma de afectados. "Vamos a intentar contactar con otras víctimas y ver si la creación de esta futura asociación nos ayuda en las vías judiciales que tenemos pensado emprender", ha asegurado, al tiempo que espera que "este proceso ayude a depurar las responsabilidades hasta las últimas consecuencias".

Sobre el estado de ánimo de la familia, Ferrari ha indicado que "lo estamos pasando muy mal porque estuvimos cinco días sin saber su paradero". Pero ha destacado que, pese a todo, su hermano y su sobrina "están llevando el duelo de la mejor manera posible, con entereza, ánimo y fuerza para seguir".

Client Challenge

Las más leídas

  1. Jordi Évole desvela en Más Vale Tarde la respuesta de Quevedo tras 'abandonar' su entrevista: "Ya empieza a insinuarse algo"
  2. Beatriz de Vicente, sobre el conductor sin piernas que ha atropellado a cuatro ciclistas: "Tiene un cúmulo interesante de infracciones"
  3. Bea de Vicente, sobre el asesinato de Francisca Cadenas: "Con todos los indicios, pudo estar horas viva y a merced de los hermanos"
  4. Cristina Pardo responde a Feijóo: "Que no te parezca bochornoso lo que pasó ayer y no lo puedas decir es muy triste"
  5. Le roba el coche a su abuelo para salir de fiesta y acaba perdiendo el control marcha atrás en una cuesta de Toledo
  6. Las tres respuestas que puede dar el zulo hallado en casa del único sospechoso del asesinato de Esther López

Los vídeos más vistos

  1. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  2. Iñaki López reacciona al ataque de Donald Trump a Meloni: "Eran los 'Brangelina' de la política" Video Iñaki López reacciona al ataque de Donald Trump a Meloni: "Eran los 'Brangelina' de la política"
  3. Cristina Pardo alucina con Donald Trump y su último anuncio: "Se jacta de acabar con guerras que él mismo inicia" Video Cristina Pardo alucina con Donald Trump y su último anuncio: "Se jacta de acabar con guerras que él mismo inicia"
  4. Jordi Évole estalla por el bulo que le vincula con Santos Cerdán y su abogado: "Es de una praxis pésima y un asco de periodismo" Video Jordi Évole estalla por el bulo que le vincula con Santos Cerdán y su abogado: "Es de una praxis pésima y un asco de periodismo"
  5. Javier Rupérez Video Javier Rupérez: "Israel no quiere entrar en ninguna negociación, lo que quiere es acabar con Líbano"
  6. Esperanza Aguirre pasea con su perra 'Pecas' Video Esperanza Aguirre revela que su perro Pecas fue atropellado en Madrid: "Fue tremendo"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.