Reacciones a las últimas informaciones

Cristina Pardo, sobre la trama Koldo: "Me parece todo tan chusco y tan cutre"

La presentadora de Más Vale Tarde ha hecho una valoración general sobre el entramado corrupto vinculado a Koldo García y su entorno.

trama cutre y chusco

La presentadora de Más Vale Tarde Cristina Pardo ha dado su opinión de forma general sobre la trama Koldo, después de que se hayan tratado las últimas informaciones relacionadas con el caso. Pardo no ha podido más que utilizar un tono jocoso para referirse al entramado: "Que gente como esta haya dedicado el dinero a pagar a la novia de uno o a contratarla para una empresa pública me parece todo tan chusco y tan cutre".

Palabras que no han caído en saco roto, porque el también presentador Iñaki López ha incidido en el hecho de que los supuestos sobres con dinero se entregaban "en el bar donde van tus colegas, que además estará lleno de periodistas". Oportunidad que ha aprovechado el periodista Alfonso Pérez Medina para aseverar que "hay sitios más discretos que el bar de enfrente de Ferraz, desde luego". "Es verdad que las tramas en España suelen ser así (cutres)", ha respondido López.

"Cuando se trabaja con estos niveles de impunidad, en el caso de estas tramas, que parece que nada importa, que nadie les va a pillar, desde luego a mí no me sorprendería", ha concluido la periodista Mayte Alcaraz.

Las más leídas

  1. El almirante Juan Rodríguez Garat despeja las dudas sobre si la UE podría defender Groenlandia ante un eventual ataque de EEUU: el artículo 42.7 es la clave
  2. Pilar Eyre, sobre la labia de Julio Iglesias: "En su última actuación no podía moverse pero echaba mano de su magnetismo con las mujeres"
  3. ¿Podrían los abogados de Julio Iglesias alegar deterioro cognitivo? Bea de Vicente afirma que "casaría mal, pero es una vía de defensa"
  4. ¿Qué pasaría con las bases americanas en Europa si EEUU invade Groenlandia? El almirante Garat afirma que "desaparecerían del mapa"
  5. María Estévez explica por qué es difícil que Julio Iglesias recupere su prestigio en EEUU tras ser acusado de agresión sexual
  6. Jordi Évole, tras defensa de Ayuso a Julio Iglesias: "Me parece casi insultante que se permita hacer un tuit como ese"

Los vídeos más vistos

  1. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  2. Iñaki López celebra la vuelta de Marc Giró a Atresmedia: "Ya podemos decir que tenemos lo mejor de lo mejor" Video Iñaki López celebra la vuelta de Marc Giró a Atresmedia: "Ya podemos decir que tenemos lo mejor de lo mejor"
  3. El profesor de Relaciones Internacionales Pedro Rodríguez durante una intervención en Más Vale Tarde Video Pedro Rodríguez advierte que "estas interceptaciones de pretroleros ayudan a ocultar el acuerdo de Putin y Trump para repartirse el Ártico"
  4. Un hombre da su opinión a un reportero de laSexta Video ¿Por cuánto dinero dejarías de ser español?: este es el resultado del patriómetro de Más Vale Tarde
  5. Ana Pastor desvela cómo ha recibido Groenlandia la oferta económica de Trump: "Ha sentado muy mal, les parece una humillación" Video Ana Pastor desvela cómo ha recibido Groenlandia la oferta económica de Trump: "Ha sentado muy mal, les parece una humillación"
  6. Benjamín Prado: "A Julio Iglesias se le ha reído que fuera un truhan toda la vida y detrás había algo mucho peor" Video Benjamín Prado: "A Julio Iglesias se le ha reído que fuera un truhan toda la vida y detrás había algo mucho peor"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.