Feijóo le convoca para mañana

Cristina Pardo, sobre la reunión de Mazón con el PP por la DANA: "Estaría bien que, además de a los barones, se lo cuente a la gente"

"Estaría bien que hubiera comparecencias periódicas, diarias, de alguien de la Generalitat contando qué calles se están limpiando, cuántos desaparecidos hay, qué respuestas se dan a los vecinos sin agua", defiende Cristina Pardo en este vídeo.

"Estaría bien que hubiera comparecencias periódicas, diarias, de alguien de la Generalitat contando qué calles se están limpiando, cuántos desaparecidos hay, qué respuestas se dan a los vecinos sin agua", defiende Cristina Pardo en este vídeo.

Instantes después de sus excusas sobre dónde estaba el día de la DANA, a Carlos Mazón se le ha visto en la reunión del CECOPI, el Centro de Coordinación de Emergencias. Ahora se sabe que mañana dará explicaciones por videoconferencia a los barones del Partido Popular en una reunión para analizar la situación de la catástrofe.

"Estaría bien que además de contárselo a los barones del PP se lo cuente a la gente", afirma tajante Cristina Pardo en el vídeo sobre estas líneas, donde defiende que haya "comparecencias periódicas, diarias, de alguien de la Generalitat contando qué calles se están limpiando, cuántos desaparecidos hay, qué respuestas se dan a los vecinos sin agua".

"Si fuesen sinceros, Feijóo le pediría mañana mismo que ceda los mandos y decrete el estado de emergencia", comenta por su parte Iñaki López. Una cuestión que descarta Cristina porque "políticamente no sería interesante, porque te quedas sin un cortafuegos en quien descargar la responsabilidad".

Las más leídas

  1. El espectacular accidente de un camión tras perder el control y volcar en plena A-7: el conductor, único herido
  2. Edu Galán denuncia la falta de consecuencias políticas ante "problemas medioambientales" como la marea de pellets
  3. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  4. Pilar Eyre: "Corinna es una habitual del club donde estuvo el rey Juan Carlos, creo que todavía está enamorado"

Los vídeos más vistos

  1. El espectacular accidente de un camión tras perder el control y volcar en plena A-7: el conductor, único herido Video El espectacular accidente de un camión tras perder el control y volcar en plena A-7: el conductor, único herido
  2. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  3. Monrosi, sobre las risas de Mazón: "Cada día que sigue representando a los valencianos es un insulto a las familias de las víctimas" Video Monrosi, sobre las risas de Mazón: "Cada día que sigue representando a los valencianos es un insulto a las familias de las víctimas"
  4. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  5. Brutal atropello mortal en Almería: muere una mujer tras una disputa vecinal Video Brutal atropello mortal en Almería: muere una mujer tras una disputa vecinal
  6. El padre de Cristina Pardo llama a su hija e Iñaki López "muertos de hambre" Video La sinceridad del padre de Cristina Pardo con su hija e Iñaki López que hace reír en Más Vale Tarde: "Pasáis hambre"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.