DIRECTO

Última hora de la imputación de José Luis Rodríguez Zapatero

Feijóo le convoca para mañana

Cristina Pardo, sobre la reunión de Mazón con el PP por la DANA: "Estaría bien que, además de a los barones, se lo cuente a la gente"

"Estaría bien que hubiera comparecencias periódicas, diarias, de alguien de la Generalitat contando qué calles se están limpiando, cuántos desaparecidos hay, qué respuestas se dan a los vecinos sin agua", defiende Cristina Pardo en este vídeo.

"Estaría bien que hubiera comparecencias periódicas, diarias, de alguien de la Generalitat contando qué calles se están limpiando, cuántos desaparecidos hay, qué respuestas se dan a los vecinos sin agua", defiende Cristina Pardo en este vídeo.

Instantes después de sus excusas sobre dónde estaba el día de la DANA, a Carlos Mazón se le ha visto en la reunión del CECOPI, el Centro de Coordinación de Emergencias. Ahora se sabe que mañana dará explicaciones por videoconferencia a los barones del Partido Popular en una reunión para analizar la situación de la catástrofe.

"Estaría bien que además de contárselo a los barones del PP se lo cuente a la gente", afirma tajante Cristina Pardo en el vídeo sobre estas líneas, donde defiende que haya "comparecencias periódicas, diarias, de alguien de la Generalitat contando qué calles se están limpiando, cuántos desaparecidos hay, qué respuestas se dan a los vecinos sin agua".

"Si fuesen sinceros, Feijóo le pediría mañana mismo que ceda los mandos y decrete el estado de emergencia", comenta por su parte Iñaki López. Una cuestión que descarta Cristina porque "políticamente no sería interesante, porque te quedas sin un cortafuegos en quien descargar la responsabilidad".

Las más leídas

  1. Delincuencia, robos y tráfico de drogas: así es la peligrosa calle de Madrid que visitará el papa
  2. Cristina Pardo, sobre la agresión que Wyoming ha desvelado en La noche de Aimar: "Es una vergüenza y hay que denunciarlo"
  3. Soltero, joven, "sin pluma", discreta: estos son los anuncios de empleo que sí son denunciables
  4. Benjamín Prado y su pesadilla con el COVID-19: "He estado 35 días confinado con tres visitas al hospital, una de ellas en ambulancia"
  5. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"

Los vídeos más vistos

  1. Cristina Pardo, sobre la agresión que Wyoming ha desvelado en La noche de Aimar Video Cristina Pardo, sobre la agresión que Wyoming ha desvelado en La noche de Aimar: "Es una vergüenza y hay que denunciarlo"
  2. Delincuencia, robos y tráfico de drogas: así es la peligrosa calle de Madrid que visitará el papa Video Delincuencia, robos y tráfico de drogas: así es la peligrosa calle de Madrid que visitará el papa
  3. Coches de alta gama, un alunizaje y un botín de 1.200 cajetillas de tabaco: así ha sido el espectacular robo a un estanco de Dénia Video Coches de alta gama, un alunizaje y un botín de 1.200 cajetillas de tabaco: así ha sido el espectacular robo a un estanco de Dénia
  4. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  5. Evangelistas Madrid Video De "curar" el cáncer a la sordera: accedemos a las imágenes de los supuestos 'milagros' de los evangélicos en Madrid
  6. Frame 1.347035 de: DEPREDADOR DE CASTELLON Video Ximo Ferrandiz, el depredador de Castellón: así es la historia del primer asesino en serie de la modernidad
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.