Feijóo le convoca para mañana

Cristina Pardo, sobre la reunión de Mazón con el PP por la DANA: "Estaría bien que, además de a los barones, se lo cuente a la gente"

"Estaría bien que hubiera comparecencias periódicas, diarias, de alguien de la Generalitat contando qué calles se están limpiando, cuántos desaparecidos hay, qué respuestas se dan a los vecinos sin agua", defiende Cristina Pardo en este vídeo.

"Estaría bien que hubiera comparecencias periódicas, diarias, de alguien de la Generalitat contando qué calles se están limpiando, cuántos desaparecidos hay, qué respuestas se dan a los vecinos sin agua", defiende Cristina Pardo en este vídeo.

Instantes después de sus excusas sobre dónde estaba el día de la DANA, a Carlos Mazón se le ha visto en la reunión del CECOPI, el Centro de Coordinación de Emergencias. Ahora se sabe que mañana dará explicaciones por videoconferencia a los barones del Partido Popular en una reunión para analizar la situación de la catástrofe.

"Estaría bien que además de contárselo a los barones del PP se lo cuente a la gente", afirma tajante Cristina Pardo en el vídeo sobre estas líneas, donde defiende que haya "comparecencias periódicas, diarias, de alguien de la Generalitat contando qué calles se están limpiando, cuántos desaparecidos hay, qué respuestas se dan a los vecinos sin agua".

"Si fuesen sinceros, Feijóo le pediría mañana mismo que ceda los mandos y decrete el estado de emergencia", comenta por su parte Iñaki López. Una cuestión que descarta Cristina porque "políticamente no sería interesante, porque te quedas sin un cortafuegos en quien descargar la responsabilidad".

Las más leídas

  1. Gonzalo Miró, sobre el enfrentamiento entre Page y Puente: “No veo dónde está el problema”
  2. Iñaki López califica como "un poco gilipollas" la ocurrencia de tres jovenes que decidieron 'aparcar' su coche en una playa
  3. Alfonso Pérez Medina reacciona a las últimas declaraciones de Ábalos: "Está admitiendo que Santos Cerdán era el jefe"
  4. Tania Sánchez, sobre la actuación de Almeida en el Orgullo: "No se atreve a decir que acepta las presiones de Vox para conseguir rédito político"
  5. Bea de Vicente valora las sentencias de Imanol Arias y Ana Duato: "Que te condenen a dos años no te exime de ingresar en prisión"
  6. Ainhoa Martínez, sobre el duelo entre Page y Puente: "No sé cuánto hay de cortina de humo, a los dos les interesa visibilizar el choque"

Los vídeos más vistos

  1. Iñaki López califica como "un poco gilipollas" la ocurrencia de tres jovenes que decidieron 'aparcar' su coche en una playa Video Iñaki López califica como "un poco gilipollas" la ocurrencia de tres jovenes que decidieron 'aparcar' su coche en una playa
  2. miro-page-puente Video Gonzalo Miró, sobre el enfrentamiento entre Page y Puente: “No veo dónde está el problema”
  3. Jordi Évole estalla por el bulo que le vincula con Santos Cerdán y su abogado: "Es de una praxis pésima y un asco de periodismo" Video Jordi Évole estalla por el bulo que le vincula con Santos Cerdán y su abogado: "Es de una praxis pésima y un asco de periodismo"
  4. milagros-pueblo-cerdan Video Incredulidad y sorpresa en Milagro, el pueblo de Santos Cerdán: "Le han metido en la cárcel injustamente, lo engañaron"
  5. Cristina Pardo, perpleja ante las palabras de Montero sobre Cerdán: "¡Y se queda tan ancha!" Video Cristina Pardo, perpleja ante las palabras de Montero sobre Cerdán: "¡Y se queda tan ancha!"
  6. alamo Video El periodista José Javier Álamo detalla lo sucedido en el accidente de Diogo Jota y su hermano: "No pudieron hacer nada por la vida de los futbolistas"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.