Feijóo le convoca para mañana

Cristina Pardo, sobre la reunión de Mazón con el PP por la DANA: "Estaría bien que, además de a los barones, se lo cuente a la gente"

"Estaría bien que hubiera comparecencias periódicas, diarias, de alguien de la Generalitat contando qué calles se están limpiando, cuántos desaparecidos hay, qué respuestas se dan a los vecinos sin agua", defiende Cristina Pardo en este vídeo.

"Estaría bien que hubiera comparecencias periódicas, diarias, de alguien de la Generalitat contando qué calles se están limpiando, cuántos desaparecidos hay, qué respuestas se dan a los vecinos sin agua", defiende Cristina Pardo en este vídeo.

Instantes después de sus excusas sobre dónde estaba el día de la DANA, a Carlos Mazón se le ha visto en la reunión del CECOPI, el Centro de Coordinación de Emergencias. Ahora se sabe que mañana dará explicaciones por videoconferencia a los barones del Partido Popular en una reunión para analizar la situación de la catástrofe.

"Estaría bien que además de contárselo a los barones del PP se lo cuente a la gente", afirma tajante Cristina Pardo en el vídeo sobre estas líneas, donde defiende que haya "comparecencias periódicas, diarias, de alguien de la Generalitat contando qué calles se están limpiando, cuántos desaparecidos hay, qué respuestas se dan a los vecinos sin agua".

"Si fuesen sinceros, Feijóo le pediría mañana mismo que ceda los mandos y decrete el estado de emergencia", comenta por su parte Iñaki López. Una cuestión que descarta Cristina porque "políticamente no sería interesante, porque te quedas sin un cortafuegos en quien descargar la responsabilidad".

Las más leídas

  1. IñakI López afirma que a Pedro Sánchez solo le ha faltado vivir "una invasión alienígena": "De aquí al 2027 cabe"
  2. Las duras palabras de Noelia Castillo sobre su padre: "No me llama nunca. ¿Para qué me quiere viva?"
  3. Carlos Cué lo tiene claro: es "prácticamente imposible" que el Gobierno saque los PGE por "falta de apoyos"
  4. Beatriz de Vicente, sobre el ruido provocado por una pista de pádel: "Puede llegar a constituir un delito medioambiental y de lesiones"
  5. Morodo critica los cambios en el Gobierno tras la salida de Montero: "No hay ningún guiño al componente de género"
  6. Abascal difunde bulos sobre el caso de Noelia Castillo y carga contra el Gobierno de Sánchez

Los vídeos más vistos

  1. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  2. RAMONCIN TRUMP Video Ramoncín tacha a Trump de "psicópata": "Es incomprensible que un señor así sea el hombre más poderoso del mundo"
  3. Ramoncín, tras defender Aznar la guerra de Irak: "A parte de soberbia, tiene un problema grave conciencia" Video Ramoncín, tras defender Aznar la guerra de Irak: "A parte de soberbia, tiene un problema grave conciencia"
  4. Juanjo Fernández señala que para Israel la guerra de Irán "es existencial": "No puede permitir que generen un programa nuclear" Video Juanjo Fernández señala que para Israel la guerra de Irán "es existencial": "No puede permitir que generen un programa nuclear"
  5. MVT MARC GIRO Video Marc Giró desvela sus verdaderas intenciones tras su fichaje para presentar Cara al Show: "En laSexta está todo manga por hombro, tú estás despedido"
  6. Marc Giró adelanta el contenido de su nuevo programa en laSexta: "Menos fachas va a haber de todo" Video Marc Giró adelanta el contenido de su nuevo programa en laSexta: "Menos fachas va a haber de todo"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.