En el Congreso de los Diputados

Cristina Pardo, tras el 'recibimiento' a Sánchez: "¿Conocéis algún jefe que entre a su empresa y le aplaudan los empleados?"

Tras la declaración de Víctor de Aldama en al Audiencia Nacional, la bancada socialista ha mostrado su apoyo al presidente del Gobierno recibiéndolo entre vítores y aplausos.

Tras la declaración de Víctor de Aldama en al Audiencia Nacional, la bancada socialista ha mostrado su apoyo al presidente del Gobierno recibiéndolo entre vítores y aplausos.

Víctor de Aldama ha declarado a petición propia en la Audiencia Nacional. El supuesto comisionista era presidente del Zamora Club de Fútbol antes de que la UCO lo considerada "el nexo corruptor entre la administración y sus empresas", apunta Marina Valdés.

En su declaración, Aldama ha puesto el foco, por ejemplo, en una foto suya junto al presidente del Gobierno. El supuesto comisionista ha afirmado que la instantánea no fue casual ni tampoco su asistencia al acto del PSOE ya que, según ha asegurado, Sánchez quería conocerlo para darle las gracias.

Ante las afirmaciones de Aldama, los ministros socialistas han mostrado su apoyo a Sánchez en el Congreso de los Diputados recibiéndole con vítores y aplausos. "Mira que lleva años produciéndose en las bancadas pero no lo entiendo", afirma Cristina Pardo tras ver las imágenes. "Qué triste que sigamos en el día de la marmota viviendo casos de corrupción con los dos principales partidos y que la respuesta sea siempre la misma", añade Iñaki López.

"¿Conocéis algún jefe que entre a su empresa y que, cuando entra, le aplaudan los empleados continuamente?", pregunta, irónica, Cristina. "Desde el vídeo del cumpleaños de Amancio Ortega... no veía tantos empleados entregados", apostilla Iñaki.

Las más leídas

  1. Así hablaba en entrevistas Tomás Gimeno, el padre de las niñas desaparecidas en Tenerife: "Soy un ganador nato"
  2. "Me voy porque me está dando ansiedad": el surrealista intento de atraco, cuchillo en mano, de una mujer en Badalona
  3. Mayte Alcaraz: "El único partido que congeló las pensiones en España fue el PSOE de Zapatero"

Los vídeos más vistos

  1. Martín tacha de "inaceptables" las cargas durante la huelga de estudiantes y responde a Jupol: "Deberían ver las imágenes y ver si representan a la Policía" Video Martín tacha de "inaceptables" las cargas durante la huelga de estudiantes y responde a Jupol: "Deberían ver las imágenes y ver si representan a la Policía"
  2. Tomas Gimeno Video Así hablaba en entrevistas Tomás Gimeno, el padre de las niñas desaparecidas en Tenerife: "Soy un ganador nato"
  3. Andrea Ropero, sobre Maricarmen: "Simplemente pedía ayuda, sin odio y sin militancia, desde la verdad" Video Andrea Ropero, sobre Maricarmen: "Simplemente pedía ayuda, sin odio y sin militancia, desde la verdad"
  4. Mujer intenta atracar y se va por un ataque de ansiedad Video El surrealista intento de atraco, cuchillo en mano, de una mujer en Badalona: "Me voy porque me está dando ansiedad"
  5. Rafael Bueno Latorre Video La historia de Rafael Bueno Latorre, el fuguista más buscado durante décadas
  6. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.