"Un problema muy común"

Cristina Pardo reacciona a la historia del padre de Feijóo y el paro a los 50: "Te ves en casa y no has hecho otra cosa más que trabajar"

Así reaccionó la presentadora al tratar en el programa de este lunes el relato que compartió el presidente del Partido Popular (PP) durante su intervención en el 44º Congreso Federal de UGT.

"No debe ser tan raro que haya gente a la que echan del mercado laboral a una edad en la que tú pensabas que te quedaban 10 o 15 años", comenta Cristina Pardo en este vídeo, tras oír a Feijóo contar cómo su padre se fue al paro a los 50 años.

El presidente del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo, asistió por primera vez al Congreso Federal de la UGT en Barcelona donde celebró su 44ª edición entre el 25 al 27 de noviembre. Durante su intervención, el 'popular' relató que su padre fue un empleado de la construcción que se fue al paro a los 50 años, lo que, afirma, "cambió su vida y también la mía". Esta cuestión se trató este lunes en Más Vale Tarde.

Su presentadora, Cristina Pardo, consideró en el que programa que "lo que ha contado de su padre debe ser un problema muy común en muchas casas". Así lo aseguró la periodista en referencia a los parados de más de 50 años: "Te encuentras en tu casa y no has hecho otra cosa en tu vida que trabajar", lamentó Pardo.

Al hilo, sostuvo que "no debe ser tan raro que haya gente a la que echan del mercado laboral a una edad en la que tú pensabas que te quedaban 10 o 15 años". En ese momento, la sindicalista y habitual colaboradora de laSexta Afra Blanco señaló creer que "precisamente para que algo así no se diera, habría sido muy importante que los partidos políticos, antes de implementar reformas en materia laboral, dialoguen y traten de llegar a acuerdos". Un dardo velado contra el ambiente de crispación que vive la política española en todos sus ámbitos.

Las más leídas

  1. Delincuencia, robos y tráfico de drogas: así es la peligrosa calle de Madrid que visitará el papa
  2. Benjamín Prado y su pesadilla con el COVID-19: "He estado 35 días confinado con tres visitas al hospital, una de ellas en ambulancia"
  3. Soltero, joven, "sin pluma", discreta: estos son los anuncios de empleo que sí son denunciables
  4. Pilar Eyre: "Corinna es una habitual del club donde estuvo el rey Juan Carlos, creo que todavía está enamorado"
  5. Edu Galán denuncia la falta de consecuencias políticas ante "problemas medioambientales" como la marea de pellets

Los vídeos más vistos

  1. Delincuencia, robos y tráfico de drogas: así es la peligrosa calle de Madrid que visitará el papa Video Delincuencia, robos y tráfico de drogas: así es la peligrosa calle de Madrid que visitará el papa
  2. Cristina Pardo, sobre la agresión que Wyoming ha desvelado en La noche de Aimar Video Cristina Pardo, sobre la agresión que Wyoming ha desvelado en La noche de Aimar: "Es una vergüenza y hay que denunciarlo"
  3. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  4. Evangelistas Madrid Video De "curar" el cáncer a la sordera: accedemos a las imágenes de los supuestos 'milagros' de los evangélicos en Madrid
  5. Brutal paliza a un menor Video Brutal paliza a un menor en Sant Joan de Vilatorrada: vecinos denuncian que el agresor y sus amigos llevan meses pegando a otros chicos
  6. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.