"Un problema muy común"

Cristina Pardo reacciona a la historia del padre de Feijóo y el paro a los 50: "Te ves en casa y no has hecho otra cosa más que trabajar"

Así reaccionó la presentadora al tratar en el programa de este lunes el relato que compartió el presidente del Partido Popular (PP) durante su intervención en el 44º Congreso Federal de UGT.

"No debe ser tan raro que haya gente a la que echan del mercado laboral a una edad en la que tú pensabas que te quedaban 10 o 15 años", comenta Cristina Pardo en este vídeo, tras oír a Feijóo contar cómo su padre se fue al paro a los 50 años.

El presidente del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo, asistió por primera vez al Congreso Federal de la UGT en Barcelona donde celebró su 44ª edición entre el 25 al 27 de noviembre. Durante su intervención, el 'popular' relató que su padre fue un empleado de la construcción que se fue al paro a los 50 años, lo que, afirma, "cambió su vida y también la mía". Esta cuestión se trató este lunes en Más Vale Tarde.

Su presentadora, Cristina Pardo, consideró en el que programa que "lo que ha contado de su padre debe ser un problema muy común en muchas casas". Así lo aseguró la periodista en referencia a los parados de más de 50 años: "Te encuentras en tu casa y no has hecho otra cosa en tu vida que trabajar", lamentó Pardo.

Al hilo, sostuvo que "no debe ser tan raro que haya gente a la que echan del mercado laboral a una edad en la que tú pensabas que te quedaban 10 o 15 años". En ese momento, la sindicalista y habitual colaboradora de laSexta Afra Blanco señaló creer que "precisamente para que algo así no se diera, habría sido muy importante que los partidos políticos, antes de implementar reformas en materia laboral, dialoguen y traten de llegar a acuerdos". Un dardo velado contra el ambiente de crispación que vive la política española en todos sus ámbitos.

Las más leídas

  1. Gonzalo Miró, sobre el papa Francisco: "Si yo fuera cardenal, me parecería progresista, pero para mí va muy retrasado"
  2. La monja que se ha saltado el protocolo en la capilla ardiente del papa: "Le ayudó al papa a conocer el mundo trans"
  3. Iñaki López 'advierte' a Cristina Pardo que Francisco Cacho "ha colocado la posibilidad de un par de tormentas" en Roma
  4. Misterio resuelto: el Vaticano explica por qué el papa Francisco presenta un enorme moratón en la cabeza
  5. El papa Francisco se abre en una entrevista póstuma sobre su salud mental y reconoce que recibió terapia: "Me ayudó a clarificarme"
  6. El arzobispo de Granada, cuenta lo que le dijo el papa Francisco cuando estaba ingresado por COVID: "No tienes permiso mío para marcharte"

Los vídeos más vistos

  1. La monja que se ha saltado el protocolo en la capilla ardiente del papa: "Le ayudó al papa a conocer el mundo trans" Video La monja que se ha saltado el protocolo en la capilla ardiente del papa: "Le ayudó al papa a conocer el mundo trans"
  2. ¿Por qué el papa Francisco tiene un moratón en la frente? Video Misterio resuelto: el Vaticano explica por qué el papa Francisco presenta un enorme moratón en la cabeza
  3. Gonzalo Miró, sobre el papa Francisco: "Si yo fuera cardenal, me parecería progresista, pero para mí va muy retrasado" Video Gonzalo Miró, sobre el papa Francisco: "Si yo fuera cardenal, me parecería progresista, pero para mí va muy retrasado"
  4. Iñaki López, tras ver a Trump dar el pésame por el fallecimiento del papa junto a un conejo gigante: "Las formas no son su fuerte" Video Iñaki López, tras ver a Trump dar el pésame por el fallecimiento del papa junto a un conejo gigante: "Las formas no son su fuerte"
  5. Receta fácil de arroz meloso de mejillones y caballa con vasitos de arroz precocido de Pablo Ojeda Video Receta fácil de arroz meloso de mejillones y caballa con vasitos de arroz precocido de Pablo Ojeda
  6. Iñaki López 'advierte' a Cristina Pardo que Francisco Cacho "ha colocado la posibilidad de un par de tormentas" en Roma Video Iñaki López 'advierte' a Cristina Pardo que Francisco Cacho "ha colocado la posibilidad de un par de tormentas" en Roma
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.