"Debe ser un problema muy común"

Cristina Pardo, sobre el padre de Feijóo y el paro a los 50: "Te ves en casa y no has hecho otra cosa en tu vida que trabajar"

"No debe ser tan raro que haya gente a la que echan del mercado laboral a una edad en la que tú pensabas que te quedaban 10 o 15 años", comenta Cristina Pardo en este vídeo, tras oír a Feijóo contar cómo su padre se fue al paro a los 50 años.

"No debe ser tan raro que haya gente a la que echan del mercado laboral a una edad en la que tú pensabas que te quedaban 10 o 15 años", comenta Cristina Pardo en este vídeo, tras oír a Feijóo contar cómo su padre se fue al paro a los 50 años.

Alberto Núñez Feijóo asistía por primera vez al congreso de la UGT, donde desvelaba que su padre fue un empleado de la construcción que se fue al paro a los 50 años, lo que, afirma, "cambió su vida y también la mía".

"Lo que ha contado debe ser un problema muy común en muchas casas", comenta en el vídeo sobre estas líneas Cristina Pardo en referencia a los parados de más de 50 años que, de repente, "te encuentras en tu casa y no has hecho otra cosa en tu vida que trabajar".

"No debe ser tan raro que haya gente a la que echan del mercado laboral a una edad en la que tú pensabas que te quedaban 10 o 15 años", apunta la presentadora. Afra Blanco, por su parte, señala que "precisamente para que algo así no se diera, habría sido muy importante que los partidos políticos, antes de implementar reformas en materia laboral, dialoguen y traten de llegar a acuerdos".

Las más leídas

  1. La bochornosa respuesta de Milei a Isma Juárez tras preguntarle por la pobreza en Argentina: "No puedo respetar tu cerebro"
  2. De Bernardos fomentando la okupación a María Claver considerando a Sánchez "el mejor presidente de la democracia": así reinterpreta la IA a los colaboradores de MVT
  3. Todas las recetas de Carlos Maldonado, Pablo Ojeda y todos los chefs de Más Vale Tarde
  4. Javier Chicote explica la intrahistoria de las saunas del suegro de Pedro Sánchez: "Era un negocio de prostitución pura y dura"

Los vídeos más vistos

  1. La bochornosa respuesta de Milei a Isma Juárez tras preguntarle por la pobreza en Argentina: "No puedo respetar tu cerebro" Video La bochornosa respuesta de Milei a Isma Juárez tras preguntarle por la pobreza en Argentina: "No puedo respetar tu cerebro"
  2. Ramoncín Video Ramoncín: "Yo creo en Rufián; creo que ha actuado así porque cree que Irene Montero es la mejor de su generación"
  3. Jon Echeverría (PP): "No necesitamos migrantes que vengan a vivir de pagas y beneficios sociales" Video Jon Echeverría (PP): "No necesitamos migrantes que vengan a vivir de pagas y beneficios sociales"
  4. Analizamos las anécdotas del inicio de los Premios Princesa de Asturias Video El resbalón de la reina emérita y la mano vendada de Felipe VI: las anécdotas de la gala del Premio Princesa de Asturias
  5. De Bernardos fomentando la okupación a María Claver considerando a Sánchez "el mejor presidente de la democracia": así reinterpreta la IA a los colaboradores de MVT Video De Bernardos fomentando la okupación a María Claver considerando a Sánchez "el mejor presidente de la democracia": así reinterpreta la IA a los colaboradores de MVT
  6. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.