EN DIRECTO

Sigue la última hora tras el choque de trenes en Urda (Toledo)

"Debe ser un problema muy común"

Cristina Pardo, sobre el padre de Feijóo y el paro a los 50: "Te ves en casa y no has hecho otra cosa en tu vida que trabajar"

"No debe ser tan raro que haya gente a la que echan del mercado laboral a una edad en la que tú pensabas que te quedaban 10 o 15 años", comenta Cristina Pardo en este vídeo, tras oír a Feijóo contar cómo su padre se fue al paro a los 50 años.

"No debe ser tan raro que haya gente a la que echan del mercado laboral a una edad en la que tú pensabas que te quedaban 10 o 15 años", comenta Cristina Pardo en este vídeo, tras oír a Feijóo contar cómo su padre se fue al paro a los 50 años.

Alberto Núñez Feijóo asistía por primera vez al congreso de la UGT, donde desvelaba que su padre fue un empleado de la construcción que se fue al paro a los 50 años, lo que, afirma, "cambió su vida y también la mía".

"Lo que ha contado debe ser un problema muy común en muchas casas", comenta en el vídeo sobre estas líneas Cristina Pardo en referencia a los parados de más de 50 años que, de repente, "te encuentras en tu casa y no has hecho otra cosa en tu vida que trabajar".

"No debe ser tan raro que haya gente a la que echan del mercado laboral a una edad en la que tú pensabas que te quedaban 10 o 15 años", apunta la presentadora. Afra Blanco, por su parte, señala que "precisamente para que algo así no se diera, habría sido muy importante que los partidos políticos, antes de implementar reformas en materia laboral, dialoguen y traten de llegar a acuerdos".

Las más leídas

  1. Rafael Escudero, portavoz del Sindicato Ferroviario, desmiente a Puente: "No se pueden ver los trenes acercándose"
  2. ¿Se pueden arreglar las vías del tren sin cortar el servicio? Un experto analiza las posibilidades para las obras de la red ferroviaria
  3. Carlos III de Inglaterra se queda bajo la lluvia mientras Camilla consigue refugiarse durante su polémica visita al Caribe
  4. Cómo preparar una ensalada de carpaccio de ternera con higos y la mejor vinagreta
  5. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"

Los vídeos más vistos

  1. ingeniero obras renfe Video ¿Se pueden arreglar las vías del tren sin cortar el servicio? Un experto analiza las posibilidades para las obras de la red ferroviaria
  2. reyes ing Video Carlos III de Inglaterra se queda bajo la lluvia mientras Camilla consigue refugiarse durante su visita al Caribe
  3. Rafael Escudero, portavoz del Sindicato Ferroviario, demiente a Puente: "No se pueden ver los trenes acercándose" Video Rafael Escudero, portavoz del Sindicato Ferroviario, demiente a Puente: "No se pueden ver los trenes acercándose"
  4. sergio Video Un superviviente recuerda los móviles que sonaban entre los restos de los vagones: "Hemos sacado teléfonos para que sus familiares pudieran localizarlos"
  5. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  6. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.