"Debe ser un problema muy común"

Cristina Pardo, sobre el padre de Feijóo y el paro a los 50: "Te ves en casa y no has hecho otra cosa en tu vida que trabajar"

"No debe ser tan raro que haya gente a la que echan del mercado laboral a una edad en la que tú pensabas que te quedaban 10 o 15 años", comenta Cristina Pardo en este vídeo, tras oír a Feijóo contar cómo su padre se fue al paro a los 50 años.

"No debe ser tan raro que haya gente a la que echan del mercado laboral a una edad en la que tú pensabas que te quedaban 10 o 15 años", comenta Cristina Pardo en este vídeo, tras oír a Feijóo contar cómo su padre se fue al paro a los 50 años.

Alberto Núñez Feijóo asistía por primera vez al congreso de la UGT, donde desvelaba que su padre fue un empleado de la construcción que se fue al paro a los 50 años, lo que, afirma, "cambió su vida y también la mía".

"Lo que ha contado debe ser un problema muy común en muchas casas", comenta en el vídeo sobre estas líneas Cristina Pardo en referencia a los parados de más de 50 años que, de repente, "te encuentras en tu casa y no has hecho otra cosa en tu vida que trabajar".

"No debe ser tan raro que haya gente a la que echan del mercado laboral a una edad en la que tú pensabas que te quedaban 10 o 15 años", apunta la presentadora. Afra Blanco, por su parte, señala que "precisamente para que algo así no se diera, habría sido muy importante que los partidos políticos, antes de implementar reformas en materia laboral, dialoguen y traten de llegar a acuerdos".

Las más leídas

  1. Cristina Pardo se despide de laSexta tras 20 años: "Me voy de aquí con algunos amigos"
  2. El abrazo de Cristina Pardo e Iñaki López tras el anuncio de la salida de MVT de la periodista
  3. Una influencer y miss en México es asesinada por su suegra con 12 disparos: "Me hizo enojar, tú eres mío y ella te robó"
  4. Jordi Évole desvela en Más Vale Tarde la respuesta de Quevedo tras 'abandonar' su entrevista: "Ya empieza a insinuarse algo"
  5. Luis Sanabria emociona a Cristina Pardo tras anunciar su despedida de laSexta: "Fui tu primer jefe y mira cómo ha quedado todo"
  6. Pedro Rodríguez, sobre Donald Trump: "En estos 15 meses hemos aprendido que Trump es increíblemente vengativo"

Los vídeos más vistos

  1. Cristina Pardo se despide Video Cristina Pardo se despide de laSexta tras 20 años: "Me voy de aquí con algunos amigos"
  2. p-rodriguez-trump Video Pedro Rodríguez, sobre Donald Trump: "En estos 15 meses hemos aprendido que Trump es increíblemente vengativo"
  3. Luis Sanabria emociona a Cristina Pardo tras anunciar su despedida de laSexta Video Luis Sanabria emociona a Cristina Pardo tras anunciar su despedida de laSexta: "Fui tu primer jefe y mira cómo ha quedado todo"
  4. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  5. El divertido ataque de risa de Cristina Pardo en Más Vale Tarde: "Tengo que intentar hacer un programa" Video El divertido ataque de risa de Cristina Pardo en Más Vale Tarde: "Tengo que intentar hacer un programa"
  6. Ramoncín cree que las palabras de Bárcenas sobre Rajoy "no llevan a ningún sitio salvo que se suspenda el juicio y le imputen" Video Ramoncín cree que las palabras de Bárcenas sobre Rajoy "no llevan a ningún sitio salvo que se suspenda el juicio y le imputen"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.