"No admite ningún tipo de responsabilidad"

El contradictorio discurso de Mazón: de su lista de peticiones al Gobierno a negar que él deba reclamar los efectivos

Más Vale Tarde analiza en este vídeo cómo ha cambiado en tres días el discurso del presidente de la Generalitat Valenciana, que el viernes agradecía que el Gobierno le dé los efectivos que pide y hoy negaba que tenga que ser él quien los reclame.

Más Vale Tarde analiza en este vídeo cómo ha cambiado en tres días el discurso del presidente de la Generalitat Valenciana, que el viernes agradecía que el Gobierno le dé los efectivos que pide y hoy negaba que tenga que ser él quien los reclame.

Mientras el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, desautoriza a Carlos Mazón tras reclamar la declaración de emergencia nacional en Valencia tras las inundaciones por la DANA, el presidente de la Generalitat negaba ahora que tuviera que ser él quien deba solicitar más efectivos del ejército.

Sin embargo, el pasado viernes Carlos Mazón hacía una lista de peticiones, entre ellas efectivos de la UME, y agradecía tanto su rápido despliegue como la predisposición del Gobierno: "Conforme se reclaman, vienen", aseguraba en unas declaraciones que recoge el vídeo sobre estas líneas.

Iñaki López señala a propósito de esto que "Mazón ostenta el mando, porque a día de hoy es quien está gestionando todo este lío, para disgusto de los valencianos, pero no admite ningún tipo de responsabilidad". "Suponemos que tendrá algo que ver con el susto que se llevó en Paiporta", concluye.

Las más leídas

  1. El comentario de Ramoncín dirigido a Page: "Ponerse al lado de los del otro lado es muy fácil"
  2. Elisa Beni analiza la estrategia de Vox en Extremadura: "Quieren quedarse en la retaguardia para hacer el sorpaso al PP"
  3. Ramoncín denuncia la falta de compasión hacia los desalojados del Instituto B9: "Han olvidado la compasión y la solidaridad"
  4. Gonzalo Bernardos, sobre el aumento del absentismo laboral: "Los jóvenes, ante cualquier inconveniente, desisten"
  5. Ramoncín, sobre el 'desmarque' de Illa: "Deben decidir qué PSOE es el que esperan que sea y cómo miran el futuro"
  6. Benjamín Prado, tras lo ocurrido en Badalona: "El Partido Popular no necesita a Vox para ser xenófobo teniendo a gente como Albiol"

Los vídeos más vistos

  1. bea de vicente cirujano Video Bea de Vicente, sobre el cirujano acusado de violar a una paciente anestesiada: "Actuar incluso con personas delante le da un toque parafílico al sujeto"
  2. Juan Fernández-Miranda, sobre la crisis PSOE-Sumar Video Fernández-Miranda, sobre la crisis PSOE-Sumar: "Los socios no dan el paso, prefieren esperar a la línea roja de la financiación ilegal"
  3. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  4. Tremendo susto de Cristina Pardo por una polilla en el plató de Más Vale Tarde: "¡Aaaaah!" Video Tremendo susto de Cristina Pardo por una polilla en el plató de Más Vale Tarde: "¡Aaaaah!"
  5. Carmen Morodo, sobre la caja fuerte robada en Extremadura: "No estoy de acuerdo con esas teorías de la conspiración" Video Carmen Morodo, sobre la caja fuerte robada en Extremadura: "No estoy de acuerdo con esas teorías de la conspiración"
  6. Dani Mateo 'se mete' con el flemón de Iñaki López: "Acaba ya de merendar, que va a empezar el programa y estás con el cruasán" Video Dani Mateo 'se mete' con el flemón de Iñaki López: "Acaba ya de merendar, que va a empezar el programa y estás con el cruasán"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.