"No admite ningún tipo de responsabilidad"

El contradictorio discurso de Mazón: de su lista de peticiones al Gobierno a negar que él deba reclamar los efectivos

Más Vale Tarde analiza en este vídeo cómo ha cambiado en tres días el discurso del presidente de la Generalitat Valenciana, que el viernes agradecía que el Gobierno le dé los efectivos que pide y hoy negaba que tenga que ser él quien los reclame.

Más Vale Tarde analiza en este vídeo cómo ha cambiado en tres días el discurso del presidente de la Generalitat Valenciana, que el viernes agradecía que el Gobierno le dé los efectivos que pide y hoy negaba que tenga que ser él quien los reclame.

Mientras el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, desautoriza a Carlos Mazón tras reclamar la declaración de emergencia nacional en Valencia tras las inundaciones por la DANA, el presidente de la Generalitat negaba ahora que tuviera que ser él quien deba solicitar más efectivos del ejército.

Sin embargo, el pasado viernes Carlos Mazón hacía una lista de peticiones, entre ellas efectivos de la UME, y agradecía tanto su rápido despliegue como la predisposición del Gobierno: "Conforme se reclaman, vienen", aseguraba en unas declaraciones que recoge el vídeo sobre estas líneas.

Iñaki López señala a propósito de esto que "Mazón ostenta el mando, porque a día de hoy es quien está gestionando todo este lío, para disgusto de los valencianos, pero no admite ningún tipo de responsabilidad". "Suponemos que tendrá algo que ver con el susto que se llevó en Paiporta", concluye.

Las más leídas

  1. Gonzalo Bernardos considera que España es "el país más inmune a lo que está sucediendo" con la guerra en Irán
  2. Garat cree que Irán y EEUU han alcanzado un acuerdo porque "ninguno tiene medios militares reales para continuar la guerra"
  3. Iñaki López, sobre las amenazas de Trump a España: "Ahora mismo, llevarse bien con EEUU supone entrar en guerras ilegales"
  4. ¿Se puede juzgar a Donald Trump por crímenes de guerra en Irán? Baltasar Garzón lo explica
  5. De camarero en Sevilla a héroe: así salvó la vida de una niña de 12 años que se estaba atragantando en su bar
  6. Juan Rodríguez Garat cree que es "imposible" que Trump traslade la base de Rota: "Es una base aérea y una naval en el mismo recinto"

Los vídeos más vistos

  1. El divertido ataque de risa de Cristina Pardo en Más Vale Tarde: "Tengo que intentar hacer un programa" Video El divertido ataque de risa de Cristina Pardo en Más Vale Tarde: "Tengo que intentar hacer un programa"
  2. Afra Blanco, sobre la guerra en Irán: "Con los tratos de Donald Trump hay gente que se está haciendo de oro" Video Afra Blanco, sobre la guerra en Irán: "Con los tratos de Donald Trump hay gente que se está haciendo de oro"
  3. Marc Giró adelanta el contenido de su nuevo programa en laSexta: "Menos fachas va a haber de todo" Video Marc Giró adelanta el contenido de su nuevo programa en laSexta: "Menos fachas va a haber de todo"
  4. ¿Qué hay tras el gesto de enfado de la infanta Sofía en Santiago? Video ¿Qué hay tras este gesto de enfado de la infanta Sofía en la Catedral de Santiago?
  5. Pablo Ojeda desvela su 'ranking' de los embutidos más sanos: del 'rey' al menos recomendable Video Pablo Ojeda desvela su 'ranking' de los embutidos más sanos: del 'rey' al menos recomendable
  6. MVT MARC GIRO Video Marc Giró desvela sus verdaderas intenciones tras su fichaje para presentar Cara al Show: "En laSexta está todo manga por hombro, tú estás despedido"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.