"No admite ningún tipo de responsabilidad"

El contradictorio discurso de Mazón: de su lista de peticiones al Gobierno a negar que él deba reclamar los efectivos

Más Vale Tarde analiza en este vídeo cómo ha cambiado en tres días el discurso del presidente de la Generalitat Valenciana, que el viernes agradecía que el Gobierno le dé los efectivos que pide y hoy negaba que tenga que ser él quien los reclame.

Más Vale Tarde analiza en este vídeo cómo ha cambiado en tres días el discurso del presidente de la Generalitat Valenciana, que el viernes agradecía que el Gobierno le dé los efectivos que pide y hoy negaba que tenga que ser él quien los reclame.

Mientras el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, desautoriza a Carlos Mazón tras reclamar la declaración de emergencia nacional en Valencia tras las inundaciones por la DANA, el presidente de la Generalitat negaba ahora que tuviera que ser él quien deba solicitar más efectivos del ejército.

Sin embargo, el pasado viernes Carlos Mazón hacía una lista de peticiones, entre ellas efectivos de la UME, y agradecía tanto su rápido despliegue como la predisposición del Gobierno: "Conforme se reclaman, vienen", aseguraba en unas declaraciones que recoge el vídeo sobre estas líneas.

Iñaki López señala a propósito de esto que "Mazón ostenta el mando, porque a día de hoy es quien está gestionando todo este lío, para disgusto de los valencianos, pero no admite ningún tipo de responsabilidad". "Suponemos que tendrá algo que ver con el susto que se llevó en Paiporta", concluye.

Las más leídas

  1. Iñaki López responde al nieto de Franco: "Hace muchos años que pasó, pero la gente suele querer dignidad y justicia"
  2. La entrevista de Ana Pastor a Richard y Alejandra Gere: "El problema de las 37.000 personas sin hogar en España se puede abordar y resolver"
  3. Cristina Pardo, sobre el "presuntamente" en los minutos de silencio por la violencia de género en Madrid: "No se entiende"
  4. Apezarena, sobre la relación entre Letizia y Sofía: "Se sienten atacadas por el mismo"
  5. El enfado de Bea de Vicente, tras la manifestación falangista: "A ver si empezamos, de una puñetera vez, a aplicar la Ley"
  6. Bea de Vicente: "Poner una anestesia intravenosa sin la autorización, ya no hablamos de homicidio imprudente, sino de dolo eventual"

Los vídeos más vistos

  1. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  2. Tremendo susto de Cristina Pardo por una polilla en el plató de Más Vale Tarde: "¡Aaaaah!" Video Tremendo susto de Cristina Pardo por una polilla en el plató de Más Vale Tarde: "¡Aaaaah!"
  3. Iñaki López bromea con Calcerrada por cubrir el homenaje a Franco en Mingorrubio: "Algo habrás hecho mal" Video Iñaki López bromea con Calcerrada por cubrir el homenaje a Franco en Mingorrubio: "Algo habrás hecho mal"
  4. Los presentadores de Más Vale Tarde Iñaki López y Cristina Pardo Video La broma de Iñaki López sobre el horario laboral de Alfonso Pérez Medina: "Hemos dejado abajo una escudilla con comida y una manta enrollada para que pase la noche"
  5. Imagen del expresidente del Congreso y de Castilla La Mancha, José Bono, en un acto Video Ranking de las mejores pilladas a políticos por un micro abierto: del "este tío es tonto" de Rajoy a "las tres pollas en vinagre" de Rollán
  6. Jordi Évole estalla por el bulo que le vincula con Santos Cerdán y su abogado: "Es de una praxis pésima y un asco de periodismo" Video Jordi Évole estalla por el bulo que le vincula con Santos Cerdán y su abogado: "Es de una praxis pésima y un asco de periodismo"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.