En Más Vale Tarde

Chema Crespo, tras la petición de Feijóo de declarar la emergencia nacional: "Empezó mal pero se ha puesto manos a la obra"

El periodista indica que Carlos Mazón ha decidido "sacar pecho de la desgracia" y confrontar a Pedro Sánchez, mientras que el líder popular parece que ha intentado buscar un punto de encuentro con el Gobierno.

El periodista indica que Carlos Mazón ha decidido "sacar pecho de la desgracia" y confrontar a Pedro Sánchez, mientras que el líder popular parece que ha intentado buscar un punto de encuentro con el Gobierno.

Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular, ha solicitado que se declare la emergencia nacional ante la tragedia causada por la DANA. Esto implicaría que el ejecutivo de Pedro Sánchez asumiría el mando por delante de la Generalitat Valenciana. Sobre las declaraciones del popular, Cristina Pardo destaca que, por un lado, "Feijóo ha comparecido conciliador" y que, por otro, "el PP no está revindicando la gestión de Mazón, tampoco la está criticando". "El hecho de que hoy Feijóo se haya puesto del lado de los que creen que esto es una emergencia nacional también es significativo", concluye la presentadora de Más Vale Tarde.

El periodista Chema Crespo muestra su acuerdo con Pardo. "Feijóo empezó mal con esta desgracia", apunta el periodista. "Como todos, creo, no todos lo valoraron igual", añade la presentadora. Crespo expone que, en su opinión, Mazón no debido a que "estuvo con el presidente del Gobierno".

"A Feijóo, en esa lógica política lamentable en la que estamos, le sentaría a cuerno quemado porque el primer instinto de Feijóo fue confrontar esto y fue Mazón el que tendió la mano, cordialmente", añade Crespo. Como indica el periodista, "unos días después, ese hombre que creo que está severamente incapacitado para gobernar la comunidad autónoma de Valencia, esto es opinión, quiere sacar pecho de la desgracia". Para Crespo, Mazón ha vuelto a la "vieja táctica de confrontar contra Sánchez y sin embargo Feijóo, efectivamente, se ha puesto manos a la obra y a lo mejor estamos encontrando un punto de encuentro", concluye.

Las más leídas

  1. Cristina Pardo, tras la entrevista a Salomé Pradas: "Muchas veces se premia más en política la lealtad que la capacidad para actuar"
  2. Afra Blanco, sobre Ayuso: "Es de ser muy mala persona intentar revivir a ETA. Es ofensiva, mentirosa e irresponsable"
  3. Iñaki López, tajante sobre el hombre detenido por tocar el pecho a dos activistas el 20N: "Fascista, rijoso y casposo"
  4. Cristina Pardo: "Es alarmante vivir en un país donde hay tres personas tratando de chantajear al presidente del Gobierno"
  5. Monrosi, sobre las denuncias por acoso sexual contra Salazar: "Casualmente, después de publicar la información, han resucitado"
  6. Benjamín Prado desvela cómo fue la fiesta tras el último concierto de Sabina: "Acabamos en un karaoke a las cinco de la mañana"

Los vídeos más vistos

  1. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  2. Ramoncín, a Feijóo: "Igual que no le convierte en narco compartir lancha con un narco, al presidente no le convierte en corrupto compartir coche con corruptos" Video Ramoncín, a Feijóo: "Igual que no le convierte en narco compartir lancha con un narco, al presidente no le convierte en corrupto compartir coche con corruptos"
  3. Tremendo susto de Cristina Pardo por una polilla en el plató de Más Vale Tarde: "¡Aaaaah!" Video Tremendo susto de Cristina Pardo por una polilla en el plató de Más Vale Tarde: "¡Aaaaah!"
  4. Iñaki López, al saber que han dado un preservativo a Ábalos al llegar a la cárcel: "Para un hombre con su furor..." Video Iñaki López, al saber que han dado un preservativo a Ábalos al llegar a la cárcel: "Para un hombre con su furor..."
  5. Alfonso Pérez Medina explica cómo ha llegado Ábalos al Supremo "pálido y desencajado": "Se veía que se temía lo peor" Video Alfonso Pérez Medina explica cómo ha llegado Ábalos al Supremo "pálido y desencajado": "Se veía que se temía lo peor"
  6. Bea de Vicente ve "incoherencias" en la denuncia de Mouliaá contra Errejón Video Bea de Vicente ve "incoherencias" en la denuncia de Mouliaá contra Errejón: "No digo que mienta ni que falte a la verdad, pero..."
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.