El 7 de noviembre

El Ayuntamiento de Massanassa prohibió "por precaución" la entrada al colegio semanas antes de derrumbarse

¿Por qué es importante? Este fin de semana un operario ha muerto tras derrumbarse el techo del colegio. El ayuntamiento prohibió su entrada el pasado 7 de noviembre.

colegio massanassa

El ayuntamiento de Massanassana prohibió el pasado 7 de noviembre la entrada al colegio donde este pasado fin de semana murió un operario tras derrumbarse el techo.

Como se puede ver en el vídeo que acompaña esta noticia, el ayuntamiento publicó lo siguiente en sus redes sociales: "Queda prohibida a toda la población, por precaución, la entrada a los colegios Lluís Vives y Ausiàs Marcha por riesgo de derribo".

En los días posteriores al anuncio de esa prohibición hubo funcionarios limpiando el colegio que se había visto afectado tras la riada que azotó a Valencia el pasado 29 de octubre.

El derrumbamiento de parte del colegio Lluís Vives en la localidad valenciana de Massanassa ha dejado este domingo un fallecido de 51 años y un herido de 35. Ambos eran operarios de la empresa pública TRAGSA y trabajaban en las labores de recuperación del centro escolar tras el paso de la DANA.

Tras esta muerte, el ayuntamiento de la localidad ha insistido en que "nosotros pusimos la alerta. Todo lo demás lo lleva la Consellería". Por su parte, el conseller de Educación, José Antonio Rovira, ha asegurado que "en ningún caso ese centro estaba calificado como un centro que podía colapsar".

.

Las más leídas

  1. Monrosi señala que el PSOE "confía en capitalizar el descontento" de la huelga general y las protestas por la vivienda
  2. Gonzalo Bernardos ve "viable" el sistema de pensiones "con algún ajuste": "A trabajadores o a jubilados no les gustará"
  3. La portavoz de Anticapitalistas responde a Gonzalo Bernardos sobre la okupación: "No creemos un fantasma para meter miedo"
  4. Beiras se encara con Feijoó en pleno Parlamento gallego
  5. La directora de Operaciones de Correos responde a Ayuso tras sembrar la duda sobre el voto por correo: "Envíos precintados y con vigilancia"
  6. Así hablaba en entrevistas Tomás Gimeno, el padre de las niñas desaparecidas en Tenerife: "Soy un ganador nato"

Los vídeos más vistos

  1. Tomas Gimeno Video Así hablaba en entrevistas Tomás Gimeno, el padre de las niñas desaparecidas en Tenerife: "Soy un ganador nato"
  2. Batalla campal fuera del ring en el Campeonato de Europa de Boxeo: puñetazos, sillazos y vallas volando Video Batalla campal fuera del ring en el Campeonato de Europa de Boxeo: puñetazos, sillazos y vallas volando
  3. Iñaki López responde a la foto en la que él y Andrea Ropero están en Cuarto Milenio: "Será que como tenemos una foto con ellos todos mentimos, y no es verdad" Video Iñaki López responde a la foto en la que él y Andrea Ropero están en Cuarto Milenio: "Será que como tenemos una foto con ellos todos mentimos, y no es verdad"
  4. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  5. La portavoz de Anticapitalistas responde a Gonzalo Bernardos sobre la ocupación: "No creemos un fantasma para meter miedo" Video La portavoz de Anticapitalistas responde a Gonzalo Bernardos sobre la ocupación: "No creemos un fantasma para meter miedo"
  6. Oleada de robos en Valdoviño: agreden al dueño de un bar y le roban 400 euros y su coche Video Oleada de robos en Valdoviño: agreden al dueño de un bar y le roban 400 euros y su coche
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.