EN DIRECTO

Las tareas en la zona cero de la tragedia paran hasta el amanecer por la necesidad de precisión

El 7 de noviembre

El Ayuntamiento de Massanassa prohibió "por precaución" la entrada al colegio semanas antes de derrumbarse

¿Por qué es importante? Este fin de semana un operario ha muerto tras derrumbarse el techo del colegio. El ayuntamiento prohibió su entrada el pasado 7 de noviembre.

colegio massanassa

El ayuntamiento de Massanassana prohibió el pasado 7 de noviembre la entrada al colegio donde este pasado fin de semana murió un operario tras derrumbarse el techo.

Como se puede ver en el vídeo que acompaña esta noticia, el ayuntamiento publicó lo siguiente en sus redes sociales: "Queda prohibida a toda la población, por precaución, la entrada a los colegios Lluís Vives y Ausiàs Marcha por riesgo de derribo".

En los días posteriores al anuncio de esa prohibición hubo funcionarios limpiando el colegio que se había visto afectado tras la riada que azotó a Valencia el pasado 29 de octubre.

El derrumbamiento de parte del colegio Lluís Vives en la localidad valenciana de Massanassa ha dejado este domingo un fallecido de 51 años y un herido de 35. Ambos eran operarios de la empresa pública TRAGSA y trabajaban en las labores de recuperación del centro escolar tras el paso de la DANA.

Tras esta muerte, el ayuntamiento de la localidad ha insistido en que "nosotros pusimos la alerta. Todo lo demás lo lleva la Consellería". Por su parte, el conseller de Educación, José Antonio Rovira, ha asegurado que "en ningún caso ese centro estaba calificado como un centro que podía colapsar".

.

Las más leídas

  1. Un superviviente recuerda los móviles que sonaban entre los restos de los vagones: "Hemos sacado teléfonos para que sus familiares pudieran localizarlos"
  2. Así puedes conocer tu grupo sanguíneo: estos son los documentos en los que aparece
  3. Así protestaba una señora contra el nudismo en 1983: "Atacaremos a la gente que esté desnuda con gasolina o lo que sea"
  4. Iñaki López, sobre los saqueos en Barcelona: "Lo disfrazan de reivindicación política, pero es una invitación a que los muchachos descarguen tensiones"

Los vídeos más vistos

  1. sergio Video Un superviviente recuerda los móviles que sonaban entre los restos de los vagones: "Hemos sacado teléfonos para que sus familiares pudieran localizarlos"
  2. La bochornosa respuesta de Milei a Isma Juárez tras preguntarle por la pobreza en Argentina: "No puedo respetar tu cerebro" Video La bochornosa respuesta de Milei a Isma Juárez tras preguntarle por la pobreza en Argentina: "No puedo respetar tu cerebro"
  3. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  4. Maestre explica la paradoja de que Tebas defienda a Mao ante China: "El capitalismo consigue estas maravillas" Video Maestre explica la paradoja de que Tebas defienda a Mao ante China: "El capitalismo consigue estas maravillas"
  5. señora gasolina Video Una señora, contra el nudismo en 1983: "Estamos decididos a atacar a la gente que esté desnuda con gasolina o lo que sea"
  6. monologo iñaki saqueos 26/10 Video Iñaki López, sobre los saqueos en Barcelona: "Lo disfrazan de reivindicación política, pero es una invitación a que los muchachos descarguen tensiones"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.