"La prioridad es clara"

La alcaldesa de Torrent explica el dispositivo de búsqueda de los dos niños desaparecidos: "Están volcados en encontrarlos"

Amparo Folgado, alcaldesa de Torrent, ha asegurado que todos están volcados en intentar encontrar a los dos niños desaparecidos durante el paso de la DANA. "Nadie podía imaginar lo que pasó esa noche", ha confesado.

MVT- alcaldesa Torrent

Amparo Folgado, alcaldesa de Torrent, ha asegurado que todos están ahora centrados en intentar encontrar a Rubén e Izán, dos hermanos de tres y cinco años, que desaparecieron durante el paso de la DANA.

La alcaldesa ha explicado que el dispositivo está ahora centrado en la zona afectada de la casa y del barranco. "Ha venido personal de otras comunidades autónomas. Hay Policía Nacional, bomberos, Guardia Civil, drones...", ha asegurado, destacando que todos están volcados en "intentar encontrarlos".

"Da la sensación de que no son suficientes efectivos, van llegando más y hay una prioridad clara de intentar encontrarlos", ha aclarado, confesando que entiende la sensación de "impotencia" que existe.

Amparo ha reconocido que nadie podía imaginar "lo que pasó esa noche", recalcando que no cree que se olvide "en décadas".

Ahora, les está llegando más material para emplear en ese dispositivo de búsqueda. "La maquinaria va llegando poco a poco, pero hay otros municipios", ha indicado, dejando claro que "se está trabajando mucho" para encontrarles, aunque posiblemente "nunca va a ser suficiente" porque todos querríamos que "ya hubiese una respuesta".

Las más leídas

  1. Muere un conductor kamikaze tras recorrer varios kilómetros a toda velocidad en Marbella
  2. Gonzalo Bernardos explica qué es una sociedad 'offshore' y por qué se elegiría Dubái para establecerla: "Allí miran para otro lado"
  3. Delincuencia, robos y tráfico de drogas: así es la peligrosa calle de Madrid que visitará el papa
  4. Pilar Eyre: "Corinna es una habitual del club donde estuvo el rey Juan Carlos, creo que todavía está enamorado"
  5. Edu Galán denuncia la falta de consecuencias políticas ante "problemas medioambientales" como la marea de pellets

Los vídeos más vistos

  1. Delincuencia, robos y tráfico de drogas: así es la peligrosa calle de Madrid que visitará el papa Video Delincuencia, robos y tráfico de drogas: así es la peligrosa calle de Madrid que visitará el papa
  2. Conductor kamikaze Video Muere un conductor kamikaze tras recorrer varios kilómetros a toda velocidad en Marbella
  3. Bernardos explica qué es una empresa offshore Video Gonzalo Bernardos explica qué es una sociedad 'offshore' y por qué se elegiría Dubái para establecerla: "Allí miran para otro lado"
  4. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  5. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  6. gonzalez 1 Video Felipe González, durísimo contra Zapatero: "A lo mejor lo que digo ahora se entera Zapatero, que le cuesta trabajo"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.