Cuando ya habían pasado varias horas desde el inicio del intento de golpe de Estado en el Congreso de los Diputados, Alfonso Armada acude al Parlamento para hablar con Antonio Tejero. Son muchos los que creen que va en nombre del rey a parar la situación. Pero ¿de qué hablaron ambos durante su encuentro? Ni Tejero ni Armada sabían que la médico del Congreso, Carmen Echave les estaba escuchando: "Por las conversaciones que capté, me di cuenta de que (Armada) no estaba con nosotros".
La doctora aseguró que Armada le propuso a Tejero un Gobierno de concentración, y llegó a apuntar incluso los nombres en una agenda. "La lista estaba allí, y recuerdo que Armada aparecía como presidente del Gobierno", afirmó Echave en una entrevista concedida posterior al golpe del 23F. Pero ¿quiénes completarían ese llamado 'Gobierno de concentración' que habría propuesto Armada a Tejero? En este vídeo, todos los supuestos nombres.
Más Noticias
Isma Juárez, al conocer que el cura Davide fue ateo y anticlerical: "Te metiste cuando decidiste no follar más"
Cristina Gallego destapa la "mentira" de García-Gallardo sobre la tuberculosis bovina que ha "vuelto locos" a los ganaderos
Wyoming, de un mando policial en Irún que ofrecía vacaciones por detener a migrantes sin papeles: "Merece un castigo ejemplar"
Wyoming, sobre la visita de Yolanda Díaz a Doñana: "Para ver especies en peligro de extinción ya tiene a Podemos"
Así configurarían Wyoming y Dani Mateo el gobierno de Feijóo: "Para Defensa escogería a Sergio Ramos"
*El contenido al que hace referencia la información forma parte de un programa de Equipo de Investigación de 2011 que laSexta ha vuelto a emitir este sábado.