Oleksii Otkydach ha dado desde Ucrania el análisis de una cruenta guerra que cumple un año. El Objetivo viaja a Kyiv para encontrarse con el analista ucraniano cuando una alarma hace que Ana Pastor y Otkydach se vean obligados a entrar en el metro.
"La gente llega con sillas, colchonetas, juguetes...", cuenta el analista, que confiesa que muchas personas viven estas alertas con algo menos de tensión con el paso de los meses.
Más Noticias
-
El 'recado' de Yolanda Díaz a Tamames por su intervención en la moción: "Es algo insólito"
-
Lucía Méndez explica por qué Tamames es un "candidato imposible": "Estaba fuera de sitio"
-
Celia Villalobos: "A mí Pablo Casado no me gustó nunca"
-
Díaz responde a Tamames: "Hacer caer sobre las mujeres la responsabilidad de tener hijos no es de la España del siglo XXI"
-
Yolanda Díaz habla de la nueva etapa de Sumar: "Quiero que esté allí todo el mundo, todas las formaciones políticas"
Una vez pasada la alarma, Oleksii y Pastor van a hacer la compra a un mercado para comprobar cuánto han subido los precios de los alimentos. Como sorpresa final, Oleksii nos presenta a Cristina, su mujer, con la que se casó en mitad de las bombas.
Reacciones a la moción
El debate de José Luis Ábalos y Celia Villalobos por la moción de Tamames: "No cabe decir 'me da igual'"
El exministro Ábalos ha visto una imagen "un tanto depresiva" en el Congreso, una situación "absurda" con la candidatura de Tamames a presidente del Gobierno. Villalobos, por su parte, defiende la abstención del PP en la votación de este miércoles.