En El Intermedio

El 'anuncio' de Wyoming sobre los Presupuestos al ritmo de la melodía de la Lotería de Navidad: "Es tiempo de fundirnos los millones"

El Gran Wyoming se queda fascinado con la reacción de María Jesús Montero tras pasar el primer trámite parlamentario para la aprobación de los Presupuestos.

El 'anuncio' de Wyoming sobre los Presupuestos al ritmo de la melodía de la Lotería de Navidad: "Es tiempo de fundirnos los millones"

Los Presupuestos del Gobierno han pasado el primer trámite parlamentario. La mayoría del Congreso ha rechazado las enmiendas a la totalidad, presentadas por hasta siete formaciones. De esta manera, el ejecutivo encarrila el camino para aprobar los que serán los segundos Presupuestos de la era Sánchez.

Una noticia que ha provocado que El Gran Wyoming haga un 'bonito' alegato a cámara con la reconocida música de la Lotería de Navidad: "Como cada año, por estas fechas, el Gobierno reparte alegrías e ilusión entre los españoles para que puedan hacer sus sueños realidad".

Wyoming analiza las reacciones a los Presupuestos

Gobierno y oposición presentan de una manera muy dispar los Presupuestos Generales del Estado. En este monólogo, El Gran Wyoming analiza las discrepancias en los discursos y critica que los españoles seamos tan "de blanco o negro".

Monólogo
Wyoming analiza cómo hablan los políticos de los Presupuestos: "Son las cuentas que menos han gustado al PP desde los papeles de Bárcena"