Tras pronunciar "Deje ya de molestar a la gente de bien" en la sesión de control del Senado de este martes, Núñez Feijóo ha intentado matizar a quién quería hacer referencia: "A médicos, juristas y profesores", se justificaba. Esto ha hecho que se convierta en la "frase del momento", explica Sandra Sabatés, y que la expresión haya monopolizado la jornada política de hoy y el PP haya recibido numerosas críticas por la distinción clasista que han realizado.
"Es una expresión coloquial", espeta El Gran Wyoming, que aprovecha para dar una pista de qué podría significar ser 'gente de bien': "Si hay una Barbie con vuestra profesión lo sois".
Puedes ver el vídeo al completo, donde Sandra Sabatés y El Gran Wyoming muestran qué opinan los diputados y miembros del PP sobre qué son las 'personas de bien' en el vídeo que se encuentra sobre estas líneas.
Más Noticias
-
El improvisado e inesperado dúo musical de Isabel Pantoja y Shirley Bassey en el Baile de la Rosa
-
El viral de Leo Messi bailando cumbia con Antonela Roccuzzo vestido con el chándal de la selección argentina
-
Joana Sanz visita a Dani Alves en prisión por primera vez desde que anunció su intención de divorciarse
-
El vídeo que 'confirma' que los extraterrestres están entre nosotros: este es el "ORNI" visto en Cali
-
Miguel Ángel Silvestre ayuda a evitar un atraco en una tienda de lujo
Vídeo manipulado
Vídeo manipulado - Alfonso Gómez de Celis y Ana Pastor se 'marcan' una coreografía perfecta de 'Pokerface'
En este montaje de El Intermedio, el vicepresidente primero de la Mesa del Congreso, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, y la vicepresidenta segunda, Ana Pastor, crean una perfecta sincronización para cantar y bailar el 'Pokerface' de Lady Gaga.