EN LA ENTRADA DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Rajoy cae en los piropos de "la grupi definitiva" de los registradores: "Llegó a firmar registros y ha acabado firmando autógrafos"

Dani Mateo analiza en El Intermedio la llegada del expresidente como registrador de la propiedad de Santa Pola, donde "decenas de jubilados se agolpaban como si en vez de Mariano Rajoy, llegara María Jesús y su acordeón". Pero lo más peculiar de todo ha sido el descubrimiento de "la grupi definitiva": "Mírame Rajoy, mírame, mírame".

Dani Mateo, sobre la llegada de Rajoy a Santa Pola: "Llegó a firmar registros y ha acabado firmando autógrafos"
joserra
La calle se vuelca con Joserra para liderar el PP: "Yo antes creía en dios pero ahora sólo creo en Joserra"laSexta.com
El Intermedio
Jorge Trías cree que los papeles de Bárcenas que él filtró fueron manipulados para implicar a Cospedal: "Bárcenas le tenía un odio numantino"laSexta.com