FERNANDO ÁNGEL BARREDO DE VALENZUELA ÁLVAREZ, MÁS CONOCIDO COMO 'LOC'

Dani Mateo: "'Loc' representa lo mucho que ha cambiado Podemos, empezaron con el grito mudo y han acabado a grito 'pelao'"

Dani Mateo destaca en El Intermedio al protagonista de la asamblea dePodemosenVistalegre II, el portavoz de la cuarta candidatura. "Fernando Ángel Barredo de Valenzuela Álvarez, más conocido como 'Loc', un hombre con apellidos del barrio de Salamanca, pero con pelo de Carabanchel bajo".

Frame 118.139108 de: mateo podemos
Frame 309.706175 de: GONZO
Echenique se 'raja' y no apuesta 50 euros con Gonzo a que habrá afines a Errejón en la dirección de PodemoslaSexta.com
Frame 174.904122 de: PODEMOS
La llamada de Wyoming a Podemos: "Venían para hablar de los problemas de la gente, no de los suyos"laSexta.com
Frame 52.669781 de: podemos ok
Wyoming, de 'El día más largo' de Podemos: "En el amor y en la guerra todo vale. La batalla final promete ser cruel y violenta" laSexta.com