"Las redes sociales han alucinado con el parecido entre Victoria Beckham y su hermana", destaca Alfonso Arús, que explica que, incluso, "hay quien dice que son gemelas". Tatiana Arús explica en el plató de Aruser@s que todo ha surgido a raíz de que publicaran una fotografía en sus redes sociales de toda la familia por el cumpleaños del padre de la diseñadora de moda.
"Es cierto que guarda un gran parecido con Louise, su hermana de 47 años", destaca la colaboradora, que afirma que, eso sí, "no suelen aparecer juntas en redes sociales". Puedes ver el gran parecido por ti mismo en el vídeo principal de esta noticia.
Viral
El viral de Juan Amodeo sobre lo difícil que es acceder a una vivienda: "¿Suelo, para qué? Si estoy acostumbrado a tocar fondo"
Ni alquilar, ni comprar. Acceder a una vivienda digna es cada vez más complicado para la mayoría de los españoles y eso es algo que bien sabe el famoso creador de contenidos Juan Amodeo.