Tras nacer Cairo
Isa Pantoja sale del hospital tras dar a luz a su hijo con Asraf Beno: "Hemos llorado muchísimo"
Isa Pantoja ya se encuentra en su casa, donde ha mandado un mensaje de agradecimiento a todas las muestras de cariño después del nacimiento de su segundo hijo, el primero con Asraf Beno, Cairo.

Isa Pantoja y su marido, Asraf Beno, ya son padres de Cairo, su primer hijo en común y el segundo para la hija de Isabel Pantoja, que ya tiene a Alberto, nacido de una relación pasada. La pareja anunció la llegada del bebé a través de un post en Instagram, en el que la mayor parte de su familia ha comentado.
Ahora, Isa Pantoja ha salido del hospital y regresado a su casa con el recién nacido. "Estoy muy bien, muy contenta y dolorida", afirma Isa Pantoja a la salida del hospital, donde confiesa a los reporteros que ambos lloraron con el nacimiento del pequeño.
Asraf Beno se muestra también muy contento mientras ayuda a Isa Pantoja a meter al bebé en el asiento trasero del coche. "Produce tanta ternura esta chica...", afirma Angie Cárdenas en el plató, donde Alfonso Arús resalta que "no procede preguntarle por Isabel Pantoja": "Ella ahora es una mamá feliz y ya está y la abuela, eso que se pierde".
"A mí me da pena porque Isa es muy generosa", afirma Tatiana Arús en el vídeo, donde Alfonso Arús reconoce que la joven "ha sido muy generosa con la prensa y con su madre".