"Esta noticia va dedicada a la 'bruja' Benítez", anuncia Alfonso Arús para después comenzar a explicar a Patricia Benítezqué es el 'hardballing', una nueva moda que consiste en ser muy claros en la primera cita con las potenciales parejas para que ambos conozcan qué es lo que se busca en una relación.
"¿Cuánto dinero tienes en la cuenta corriente? ¿5.000? No me interesa ¿Más de 100.000? ¡Quedemos mañana!", dice la colaboradora de Aruser@s teniendo muy claro qué es lo que tiene preguntar en este primer encuentro para saber si el señor en cuestión le interesa.
Más Noticias
Patricia Benítez desvela por qué Shakira no le tenía mucho cariño cuando coincidían en el supermercado
Una mujer atada escapa del coche en el que estaba secuestrada durante un atasco
Extraen tornillos, auriculares, medallas y otros objetos del estómago de un hombre: "Hay algo que le ha sentado mal"
"¿Puede dejar de hacer el ridículo?": el motivo por el que casi prohíben la entrada en el estadio del Barça a Hans Arús
Tamara Falcó sorprende al desvelar por qué no lleva el anillo que le regaló Íñigo Onieva
Otro aspecto a tener en cuenta, reflexiona, es cuánto da de pensión si está divorciado. "Así yo hago mis cálculos para ver cuánto me queda para gastarme", reconoce.