YA CONOCE LA NUEVA VERSIÓN QUE PREPARA FERRERAS

Jordi Évole descubre el 'pactómetro' de Ferreras: "Acabo de hacer un Gobierno con PP, PSOE, PDC y EH Bildu"

Évole no sale de su asombro en la mesa de Al Rojo Vivo. El director de Salvados ya puede presumir de haber manejado el 'pactómetro' de Ferreras, que le anticipa la nueva versión de una de las máquinas que ha revolucionado la historia política-periodística de este país: "Estamos trabajando en el 'hostiómetro'".

Frame 47.822729 de: Jordi Évole descubre el 'pactómetro' de Ferreras: "Acabo de hacer un Gobierno con PP, PSOE, PDC y EH Bildu"
Frame 91.45091 de: 'Astral' no es un Salvados más para Jordi Évole: "Seguimos estando allí desde que nos bajamos del barco"
'Astral' no es un Salvados más para Jordi Évole: "Seguimos estando allí desde que nos bajamos del barco"laSexta.com