En la madrugada de este martes, un conductor ha irrumpido en el interior del intercambiador de Plaza Elíptica (Madrid) con un coche robado, quedándose encajado en las escaleras del interior.
Según ha trasladado Emergencias Madrid, el conductor del vehículo ha resultado ileso tras el incidente, siendo atendido por SAMUR. Tras lo ocurrido, los Bomberos han procedido a retirar el vehículo en una "laboriosa maniobra".
La Policía de Madrid ha realizado el atestado de lo ocurrido y investiga un suceso que ha acabado sin heridos. En el vídeo puede apreciarse la dificultad a la hora de sacar el coche por parte de los Bomberos, así como el estado del vehículo, con notables destrozos.
Según ha sabido laSexta, el conductor había robado poco antes el coche a un trabajador de Metro que lo había dejado en las cocheras de Getafe, junto a la M45, con las llaves dentro. Cuando un hombre intentó evitar el robo, el ladrón lo golpeó.
Más Noticias
-
España, entre los diez países que más agua derrocha a pesar de la sequía que vivimos
-
Un ciberataque paraliza a uno de los mayores distribuidores de medicamentos en España
-
Descubren que no es el padre biológico de su hijo por un fallo en la fecundación 'in vitro' en un hospital público
-
La denunciante de Dani Alves rechaza ser examinada por el psicólogo de la defensa
-
Una joven desmiente las 'absurdas' entrevistas de trabajo en Mercadona: "No es como la NASA"
Condujo hasta el intercambiador y, después de destrozar la puerta y dejar el coche empotrado en las escaleras, salió por una de las ventanillas y se sentó junto al vigilante, a quien confesó que había consumido mucha coca. El detenido, al que se acusa de daños y robo con violencia, tiene antecedentes por violencia de género.