Violencia en Torrent
Detenida una mujer por agredir a la profesora de su hija propinándole una bofetada
El contexto La Policía Nacional ha arrestado a una mujer por propinar una bofetada a la profesora de su hija en la localidad valenciana de Torrent. Asimismo, la educadora fue increpada con "acusaciones infundadas".

Resumen IA supervisado
Una mujer ha sido arrestada por la Policía Nacional en Torrent, Valencia, tras agredir a la profesora de su hija en un colegio. La madre, de 26 años y con antecedentes, acusó a la docente de agredir a su hija y difundir mensajes negativos sobre ella en una aplicación de mensajería. Durante el enfrentamiento, que ocurrió delante del alumnado, la madre se volvió cada vez más violenta, llegando a propinar una bofetada a la profesora. La educadora denunció la presunta agresión física, y la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) inició las gestiones que llevaron a la detención de la agresora.
* Resumen supervisado por periodistas.
Una mujer ha sido detenida por la Policía Nacional tras agredir a la profesora de su hija en un colegio de Torrent (Valencia).
Esta habría propinado una bofetada a la docente delante del alumnado, además de increparla con "acusaciones infundadas".
La educadora interpuso una denuncia el pasado 29 de mayo por una presunta agresión física ocurrida tres días antes dentro del aula en la que imparte clase.
La madre de una de sus alumnas habría solicitado hablar con ella por la ausencia de la menor durante los días anteriores. Fue entonces cuando, delante del alumnado, acusó a la docente de agredir a su hija y difundir mensajes negativos sobre esta en una aplicación de mensajería.
La profesora intentó mantener la calma, pero la detenida, de 26 años y con antecedentes policiales, se mostró "cada vez más violenta" hasta que le golpeó en el rostro. Agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional del municipio iniciaron las gestiones para localizar e identificar a la presunta agresora, por lo que finalmente fue arrestada.