ACTO EN LEGANÉS
Santiago Abascal: "Queremos que a gays y lesbianas no les obliguen a llevar la bandera arcoíris, su bandera es también la española"
El líder de Vox, Santiago Abascal, intenta lograr respaldo de votantes socialistas y del colectivo LGTBI.
Santiago Abascal asegura que el mayor problema que tiene España es el PSOE y pide a los votantes socialistas que el 28A apuesten por Vox. "Uso la misma contundencia para animar a esosvotantes socialistasy decirles que estamos aquí", ha afirmado.

En un acto en Leganés, Santiago Abascal también ha apelado al voto de las personas LGTBI que prefieran taparse con la bandera española antes que con la del arcoíris. "Queremos que a gays y lesbianas no les obliguen a llevar la bandera arcoíris, su bandera es también la española", ha asegurado. Además, ha calificado al islamismo como "enemigo de la libertad".

"Ese islamismo que quiere imponer la Sharia es el enemigo de nuestra democracia, de nuestra cultura y de nuestra identidad. Si quieren que nos callemos nos van a tener que encerrar", ha añadido.

Preparados para todo
Cuando los papas se vuelven camaleónicos: así sorprenden al bendecir serpientes, probarse sombreros o saludar a Spiderman
Los detalles Del papa Francisco con un penacho indígena a Juan Pablo II cogiendo un koala, los papas realizan todo tipo de actividades durante sus visitas a otros países.