DENUNCIAN UN POSIBLE FRAUDE ELECTORAL
Más de 115.000 personas piden una Auditoría de las Elecciones Generales del 26J por temor a un "pucherazo"
Una petición de Change.org que ya ha ha recogido cerca de 120.000 firmas pide a la Junta Electoral Central una auditoria de las elecciones del 26J por el temor a un pucherazo.

"En las elecciones del 26J se cometieron una serie de irregularidades. Mucha gente se quedó sin votar en el extranjero. Fuimos testigo de casos de 'acarreo de votos' a las urnas, compra de votos a cambio de bolsas con alimentos, etc...", explica la petición de Change.org de Jonás Ramos Martín ha reunido 117.000 firmas en dos días.
Según explica, tienen sospechas de que se han anulado masivamente miles de papeletas electorales de Unidos Podemos durante el recuento sesgando así el voto alegando un fallo de imprenta y beneficiando claramente a otros partidos.
De esta manera, piden una investigación al respecto para que las decenas de miles de personas tengan una respuesta. Para ello, recuerdan la carta viral de un presidente de mesa que demuestra cómo pudo alterar los resultados del escrutinio o la denuncia de Pedro Águeda sobre una "estructura secreta" en la policía para desacreditar a políticos con métodos sucios.

Tiene siete años
Amal, el rostro de la desnutrición infantil en Gaza a consecuencia del bloqueo israelí: "Quiero volver a estar como estaba"
Las causas El bloqueo de Israel a la entrada de ayuda, comida y medicinas en Gaza ha llevado a esta niña, uno de los casos más graves en este momento, a un estado de malnutrición extrema. Su mirada y su cuerpo cuentan la historia de las consecuencias del asedio israelí.