Programación especial
'ARV Objetivo Castilla y León': así será el gran despliegue de laSexta para el seguimiento de las elecciones del 13-F
Este domingo, la programación pondrá especial atención a unos comicios decisivos en un momento clave de la legislatura. 'ARV: Objetivo Castilla y León', con Antonio García Ferreras y Ana Pastor, estará pendiente de todo lo que suceda y ofrecerá los primeros análisis a partir de las 19:30 horas.

El próximo domingo 13 de febrero, Castilla y León tiene una cita decisiva con las urnas. La jornada electoral y el escrutinio se vivirán intensamente en laSexta. Además del seguimiento en directo a la evolución de la jornada en las ediciones de laSexta Noticias Fin de Semana la cadena emitirá a última hora de la tarde el especial ‘ARV Objetivo Castilla y León’, dirigido y presentado por Antonio García Ferreras.
laSexta, que mantiene su apuesta por la información continua y de última hora, pone en marcha este especial que arrancará a partir de las 19:30 horas para analizar la actualidad de la jornada y debatir los resultados de los comicios castellanoleoneses con expertos.
‘ARV Objetivo Castilla y León’, que se prolongará durante toda la noche electoral, contará con un equipo de integrado por los politólogos como Lluís Orriols, Pablo Simón y Sandra León y analistas como Manuel Cobo, Angélica Rubio e Ignacio Escolar, que analizarán unos resultados que pueden tener repercusión a nivel nacional con el pulso PP-PSOE, la medición del crecimiento de Vox, la posible desaparición de Ciudadanos y la incógnita sobre Unidas Podemos.
Ana Pastor, directora de ‘El Objetivo’, seguirá al candidato popular Alfonso Fernández Mañueco desde su sede de campaña en Salamanca y Rodrigo Blázquez, director de laSexta Clave, se encargará del análisis de los datos electorales a medida que se vayan conociendo.
Asimismo, y como ya es habitual en las coberturas electorales de laSexta, ‘Al Rojo Vivo’ empleará un grafismo innovador para ofrecer los datos y hará uso de herramientas como el célebre ‘Pactómetro’.
Los equipos de laSexta Noticias estarán pendientes del arranque de la jornada electoral, con la apertura de los colegios y los votos de los candidatos. Las ediciones de laSexta Noticias Fin de Semana, con Cristina Villanueva, mantendrán la atención sobre los acontecimientos de la jornada electoral en Castilla y León.
Los periodistas de laSexta Noticias estarán presentes en las sedes PP, PSOE, Cs, Unidas Podemos y Vox, tanto a nivel autonómico como nacional, así como en las de las candidaturas provinciales vinculadas a España Vaciada.
De nuevo, laSexta vuelve a poner toda su pasión por las noches electorales al servicio de los espectadores en unos comicios que no sólo determinarán quién gobernará en Castilla y León en los próximos años, sino que también influirán en el panorama político a nivel nacional al ser considerados un termómetro para las principales formaciones.
Cobertura en la web
La programación especial de laSexta podrá seguirse en directo a través de ATRESplayer, incluida su versión internacional, donde estará disponible bajo demanda tras su emisión en directo.
laSexta Noticias, a través de su web y sus perfiles en redes sociales, también seguirá el desarrollo de la jornada electoral minuto a minuto y permitirá la participación de sus usuarios en el ‘Pactómetro’.

Caso Begoña Gómez
El juez Peinado prorroga seis meses más la causa principal contra Begoña Gómez
Las consecuencias El juez que investiga a la mujer de Pedro Sánchez vuelve a ampliar la pieza principal, con lo que la causa contra ella permanecerá abierta al menos hasta el 16 de abril del próximo año, dos años después del inicio del caso.