PREGUNTADO POR EL PARTIDO EN ESTADOS UNIDOS

El 'palo' de Rafael Hernando a Pedro Sánchez: "Es un cenizo. Le dio la mano a De Gea y ya vimos..."

Rafael Hernando fue preguntado por el posible partido de LaLiga en Estados Unidos. El político dejó claro que le "gustaría que el Girona y el Barcelona jugaran en sus campos". Además dejó un recado para Pedro Sánchez. Informa Jugones.

politicos_eeuu
PolitizarJugones
"Vamos a llenar el estadio de esteladas": aficionados piden que se politice el Girona - Barcelona en Estados UnidosJugones
Pedro Sánchez dialoga con Luis Rubiales, presidente de la RFEF
El Gobierno, contra la celebración del Girona - Barcelona en Estados Unidos por su carga políticaJugones
aficion partido miami
Los aficionados de Miami, entusiasmados con el Girona - Barcelona: "Sería increíble"Redacción