LO DESVELA 'LA RAZÓN'
Albert Rivera, posible aspirante a presidir la Federación tras Iker Casillas y Mariano Rajoy
Después de que los nombres de Iker Casillas y Mariano Rajoy apareciesen como posibles candidatos a la presidencia de la Federación Española de Fútbol, 'La Razón' desvela que Albert Rivera habría tenido conversaciones para tantear su candidatura.
- Casillas amenaza a Rubiales: medita presentarse a las elecciones de la RFEF
Rivera y Arrimadas celebran un gol de la SelecciónLuis Rubiales puede tener unos rivales muy duros para revalidar su mandato al frente de la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). A los nombres desvelados en los últimos días de Iker Casillas y Mariano Rajoy, se suma ahora el de Albert Rivera.
'La Razón' cuenta que el exlíder de Ciudadanos ha mantenido conversaciones para tantear una posible candidatura a las elecciones que tendrán lugar este mismo año en la RFEF, una idea que le gustaría llevar a cabo.

Según cuenta el periódico, la idea de plantear los nombres de Mariano Rajoy y de Albert Rivera para la presidencia de la RFEF nace de un grupo de influyentes empresarios y de dirigentes de federaciones regionales de fútbol, que ven en los dos exlíderes políticos "una garantía de éxito" para liderar esta nueva etapa en la Federación.
Mariano Rajoy, a lo Francisco Umbral
Mariano Rajoy es el único de estos tres posibles candidatos que se ha pronunciado sobre este tema. Lo hizo recordando la mítica frase de Francisco Umbral: "Yo he venido a hablar de mi libro". "Ese tema lo trataré, y con detalle, en mi próximo libro", comentó el expresidente del Gobierno.