Tinder
-
Así es la vida sin Tinder, ni Instagram ni WhatsApp
Esther sufrió ciberbullying de adolescente y hoy no es capaz de tener móvil porque le produce náuseas
Esther sufrió un ciberbullying tan atroz cuando era adolescente que ahora que tiene 21 años no es capaz de tener móvil, le produce un rechazo brutal. Por eso, no tiene forma de comunicarse por WhatsApp con nadie, de tener perfil de Instagram o de ligar por Tinder, como hacen el resto de sus amigos.
-
Que alguien me conteste, por favor
¿Qué será de mí cuando todos mis amigos tengan pareja?
Más de la mitad de mis colegas están casados o arrejuntados y de estos la otra mitad se están estrenando ya en esto de la paternidad. ¿Quién se acordará de mí cuando ya no me queden amigos solteros?
-
Me hice Tinder hace ahora dos años tras varias relaciones fallidas
Lo confieso, soy adicta a Tinder
Llevo meses sin que pasen más de dos días sin tener una cita y compruebo con temor que nunca (me) es suficiente. ¿Qué me pasa? ¿No puedo o no quiero parar?
-
Lo bueno y lo malo de buscar al amor de tu vida por internet
El peligro de encontrar el amor en aplicaciones de ligue
Los peligros del amor en tiempos de redes sociales y aplicaciones de móviles puede traer más de un problema a quien solo busca un poco de diversión. Lo bueno y lo malo de buscar al amor de tu vida por internet, muchos lo han descubierto tarde.
-
están llenas de solteros y solteras que buscan desesperadamente sexo y/o pareja
Las discotecas, a partir de los 30, huelen a desesperación: de aquí no me voy hasta que pille
Ni a sudor ni a tabaco. Los pubs se han convertido en caldo de cultivo de hombres y mujeres treintañeros que se lanzan desesperados a la oscuridad de una pista de baile para encontrar a su media naranja (con medio litro de vodka en vena, por favor).
-
¿Usarías una foto de tu último voluntariado para ligar?
Humanitarians of Tinder: cuando te haces selfies con niños del tercer mundo para ligar
Tinder es una jungla donde la vergüenza ajena, la egolatría y los tópicos se abrazan fuertemente algunas veces. Puedes encontrar a las típicas personas que quieren dejar claro que hacen ejercicio, y para ello, lucen su cuerpo semidesnudo sin tapujos; luego otras quieren mostrar su lado más casual posando relajadas delante de una cerveza. Y después están aquellas buenas samaritanas que quieren hacer ver que luchan por un mundo más justo. Las reconocerás porque verás sus retratos rodeados de niñas y niños, preferiblemente negros, con los que tratarán de demostrar que estuvieron de voluntarias en algún lugar del mundo.
-
El amor es el sexo de los demisexuales
Cuando Tinder es la Biblia, ser demisexual es una opción casi imposible
“El amor es la respuesta, pero mientras esperas la respuesta, el sexo plantea algunas preguntas bastante interesantes”. Esta frase de Woody Allen no es aplicable precisamente a los 'demisexuales,' ya que el demisexual sólo mantiene relaciones sexuales si antes ha mantenido vínculos emocionales. En los tiempos que corren esto suena más a ciencia ficción.
-
La experiencia más bizarra de mi vida
Llegué a Albacete dispuesta a continuar con mi vida sexual gracias a Tinder y esto es lo que pasó
No conseguí echar un polvo, las cosas como son. Pero sí me eché unas risas (por no llorar) al comprobar que ya conocía a todos mis ‘matches’ o que había quedado a cenar con el exnovio de la hermana de mi mejor amigo. Todo queda en casa.
-
LA CUARTA TEMPORADA SE ESTRENA EL 29 DE DICIEMBRE
Black Mirror predice cómo será encontrar pareja en el futuro
En ‘Hang the DJ’ Charlie Brooker, creador de ‘Black Mirror’, se inventa un complejo sistema de citas en el cual un aparatito decide por ti con quién, cuándo, dónde y durante cuánto tiempo estarás emparejado con alguien. Los sentimientos corren de tu cuenta.
-
EL TINDER DE LO QUE ODIAS EN COMÚN
Me descargué Hater y encontré personas que pueden ser mi pareja porque odiamos lo mismo
Conquista a esa persona hablándole sobre las cosas que odias y no sobre las cosas que amas. Sólo tienes que descárgate Hater: el Tinder de los haters.
Lo último
-
1
Tribus Ocultas
La Quinta Edición de Noches del Botánico se celebrará en 2021 con su misma programación
-
2
Tribus Ocultas
K!NGDOM se pasa al español en "No somos bestias" para concienciar sobre nuestros mayores
-
3
Tribus Ocultas
Las Noches del Botánico presenta un cartel estelar a la altura de pocos festivales