Pilar Baena
-
TWITTER ESTÁ LLENO DE HATERS
Algunos influencers se piran de Twitter porque solo hay trolls y gente de la peor calaña
Que Twitter está lleno de haters no es nada nuevo. Desde hace unos años esta red social, que tiene sus cosas buenas, ha sido casa de miles de trolls y gente de la peor calaña que se dedica a ofender, insultar y atacar a otros, a veces sin ningún motivo justificable.
-
LA EDUCACIÓN SEXUAL CHOCA CONTRA LOS ALGORITMOS CENSORES
Las escuelas de sexo desnudan la censura de Facebook o YouTube
La educación sexual es una de las asignaturas pendientes de la sociedad. La falta de información provoca numerosos casos de embarazos no deseados entre jóvenes y la transmisión de enfermedades sexuales. ¿Quiénes son los encargados de dar este tipo de clases? En muchos colegios son los propios profesores, en otros acuden ginecólogos. ¿Y si un trabajador sexual te informase de todo lo que quieras saber ?
-
No me imaginaba que el CIS pudiese tener tanto interés en mi última relación
Me hicieron la encuesta del CIS y acabé llorando: ¿Por qué me preguntan cuándo rompí con mi ex?
Hace unas semanas fui una de las encuestadas por parte del CIS. En su momento pensé que era obligatorio acudir a la cita, pero lo cierto es que no. La participación es voluntaria y anónima. No sabía mucho de en qué consistía este tipo de investigaciones cuando me cité con el entrevistador, pero no me imaginaba que el CIS pudiese tener tanto interés en los motivos por los que acabó mi última relación.
-
"Mañana te vas a la calle"
Así trabajan los teleoperadores: despido exprés, ataques de nervios y la ambulancia del SAMUR
La regla es un sufrimiento por el que debemos pasar las mujeres todos los meses. Tres o cuatro días al mes (a veces incluso una semana entera) con cambios de humor, dolores de estómago, ovarios, riñones… un suplicio que siempre he maldecido hasta el otro día. La regla me salvó de un trabajo de mierda.
-
“Mañana te vas a la calle”
Así es currar de teleoperador: despidos exprés, ataque de nervios y ambulancia del SAMUR
La regla es un sufrimiento por el que debemos pasar las mujeres todos los meses. Tres o cuatro días al mes (a veces incluso una semana entera) con cambios de humor, dolores de estómago, ovarios, riñones… un suplicio que siempre he maldecido hasta el otro día. La regla me salvó de un trabajo de mierda.
-
POLÉMICA SOBRE LA APROPIACIÓN DE LA PALABRA MARICA
Facebook e Instagram censuran el cine para Chicas y Maricas por incitación al odio
Hace unos días Julián Almazán y Jimina Sabadú nos daban una mala noticia. La página de Facebook y la cuenta de Instagram de su evento 'Cine para Chicas y Maricas' habían sido eliminadas por incitación al odio. Esta suspensión llega justo cuando están preparando una nueva sesión de Cine para Chicas y Maricas, con la proyección de la película Romy y Michelle. Esta censura reaviva la polémica sobre la apropiación de la palabra 'marica'.
-
¿Hombres feministas en Tinder?
"Aliado el que tengo aquí colgado": hombres que usan eslóganes feministas para ligar en Tinder
Entre la calaña que se esconde en Tinder a mí la que me fascina es la de los aliados feministas. Que haya hombres feministas es algo que debería ser la norma, todo el mundo debería serlo. Pero cuando un hombre se dedica a alardear continuamente de lo feminista que es, a mí y a muchas otras mujeres, se nos encienden todas las alarmas.
-
Hablamos con las chicas de Fresh and Flirty Burlesque
“Lo más apasionante del burlesque es la reconciliación de la mujer con su cuerpo"
Si lo único que conoces del burlesque es la película de Cher y Christina Aguilera, te interesa leer este artículo porque tienes varias cosas que aprender y una cita a la que no faltar.
-
“Anoche un tío me llamó Marilyn y que le diera un beso; me volví y le hice un corte de mangas”
No voy disfrazada de Marilyn Monroe; mi ropa es vintage
El estilo vintage se puso de moda hace ya algunos años, pero ahora es más accesible a todo el mundo. En ciudades como Madrid y Barcelona podemos encontrar tiendas de ropa de segunda mano y mercadillos especializados en este estilo, pero ciudades pequeñas como Cádiz ya empiezan a modernizarse con locales parecidos.
-
La nostalgia se vende cara
De Polly Pocket a Skeletor: Aquellos juguetes de tu infancia que tu madre tiró hoy se venden a precios desorbitados
Ahora que el cinturón aprieta y empiezas a intentar ahorrar todo lo que puedes queremos avisarte de que quizá tengas un baúl del tesoro y aún no lo sepas. En algunos casos, esos baúles van a ser literales porque te va a tocar rebuscar entre los juguetes que tenías de pequeño. Algunos pueden costar una fortuna.
Lo último
-
1
Tribus Ocultas
La Quinta Edición de Noches del Botánico se celebrará en 2021 con su misma programación
-
2
Tribus Ocultas
K!NGDOM se pasa al español en "No somos bestias" para concienciar sobre nuestros mayores
-
3
Tribus Ocultas
Las Noches del Botánico presenta un cartel estelar a la altura de pocos festivales