madres
-
UNA FOTÓGRAFA LO PLASMA EN SU TRABAJO
Te crees que ser madre no cansa, pero estás equivocada: agota
Las madres perfectas solo existen en Instagram. Nos enseñan, allí, la casa recogida, los niños como pinceles y una vida ejemplar. Sin embargo, la fotógrafa Griede Gomes nos retrata la cruda realidad: Ser madre no cansa, sino que te agota física y mentalmente.
-
Abramos este complicado melón
¿Es cierto que las mujeres acabamos convirtiéndonos en las madres de nuestras parejas?
Me chirría y me inquieta muchísimo que una relación de pareja acabe derivando en un tira y afloja madre e hijo. ¿Realidad o ficción?
-
ES COMO UN REALITY DEL DÍA A DÍA DE UN BEBÉ PERO EN BLANCO Y NEGRO
Pasé tres días enganchada a la webcam de una guardería (como hacen mis amigas mamás)
En la pantalla del ordenador de Marina hay una pequeña pantallita que muestra una imagen en blanco y negro. Una superficie clara con pequeños puntos más oscuros, seres pequeños, diminutas cabezas calvas que se balancean, ro. Es este un nuevo servicio que muchos centros infantiles ofrecen a los padres: una webcam que te ofrece conexión directa con la actividad diaria de tu hijo. Un remedo paranoide de la antigua unión umbilical, de una crianza menos del futuro, más normal.
-
Esta madre ilustra los aspectos menos elegantes de la maternidad
Todas las madres se sentirán identificadas con las imágenes de esta ilustradora
Line Severinsen es la responsable de las ilustraciones más realistas que hayas visto sobre la maternidad. Babas, hinchazón, lágrimas, dolor y un sinfín de sentimientos que podemos casi palpar gracias a esta artista.
Lo último
-
1
Tribus Ocultas
La Quinta Edición de Noches del Botánico se celebrará en 2021 con su misma programación
-
2
Tribus Ocultas
K!NGDOM se pasa al español en "No somos bestias" para concienciar sobre nuestros mayores
-
3
Tribus Ocultas
Las Noches del Botánico presenta un cartel estelar a la altura de pocos festivales