gerontofilia
-
¿De verdad el amor no tiene edad?
Hablamos con parejas que se llevan diez años o más de diferencia
Hablamos con parejas que se llevan diez años o más de diferencia para que cómo les ha afectado y qué es lo mejor y lo peor de estar en momentos muy distintos de la vida.
-
Voy camino de ser una ‘Cougar Woman’
Me temo que me convertiré en la próxima Madonna porque a mis 34 años me gustan los jovencitos
Tanto escuchar que a los hombres les gustan jóvenes, me arriesgué a probar el dulce néctar de un becario de 21 años (cuando yo tenía 31) para intentar averiguar qué tiene la juventud que, a algun@s, nos vuelve loc@s.
-
a partir de los 60 años de edad
Gerontofilia: jóvenes que se sienten atraídos por personas mayores o ancianas
Becky G. todavía no sabe que su éxito Mayores evoca una de las inclinaciones sexuales más desconocidas (y a la vez fascinantes) para el público: la gerontofilia. Justamente, a esta peculiaridad sexual responden aquellas personas jóvenes que se sienten atraídas principalmente por personas muy mayores o ancianas, ya sean hombres o mujeres a partir de los 60 años de edad.
Lo último
-
1
Tribus Ocultas
La Quinta Edición de Noches del Botánico se celebrará en 2021 con su misma programación
-
2
Tribus Ocultas
K!NGDOM se pasa al español en "No somos bestias" para concienciar sobre nuestros mayores
-
3
Tribus Ocultas
Las Noches del Botánico presenta un cartel estelar a la altura de pocos festivales