Wogaboo
-
LAS TRANSFORMACIONES DE 'EL JEFE INFILTRADO'
¿Cómo convertirías a tu jefe en uno más de la empresa?
¿Y tú? ¿Reconocerías a tu jefe bajo cualquier disfraz? Esta es una de las pruebas más difíciles a las que se enfrenta cada jueves el equipo de El Jefe Infiltrado. Maquillaje, tintes, pelucas... todo es poco para evitar que los trabajadores de una empresa sean capaces de reconocer físicamente a su jefe. Recuerda en este vídeo las transformaciones del programa.
-
Beatriz: “Yo puedo salir adelante y tengo que luchar por mí sola”
El jefe infiltrado le confiesa a Beatriz que trabajar con ella fue un poco desagradable porque no le hacía caso. Una experiencia caótica y por la que acabó llevándose las culpas el falso empleado. Sin embargo, le impresionó que compartiera su enfermedad con él y no con nadie más. Por su fuerza le anima a seguir en ‘Wogaboo’ y la premia con la visita de su madre. -
Borja: “Eres una máquina”
Borja: “Eres una máquina”
Borja le agradece que Nacho, con tan sólo 18 años, le haya enseñado la barrera del ‘fun eating’. El jefe piensa que es “un máquina” y le premia con 6.000 euros para que el joven empiece a dar sus primeros pasos con su orquesta. “Se agradece porque pocas veces te hacen cosas así en la vida”, comenta emocionado el camarero. -
Borja: “He aprendido que el ‘fun eating’ puede salir también de la cocina”
Borja: “He aprendido que el ‘fun eating’ puede salir también de la cocina”
Con Ian, Borja vivió una de sus experiencias más estresantes y no entiende por qué no le echó antes de la cocina. El jefe premia su ‘fun eating’ dentro de la cocina con un viaje a Inglaterra para que su familia pueda conocer a su hija. -
REVELACIÓN EN EL DESPACHO DE ‘EL JEFE INFILTRADO’
Borja explica a los empleados que ha estado infiltrado en los restaurantes ‘Wogaboo’ con la idea de entender cómo trabajan, cómo es su día a día y ver si el espíritu de ‘fan eating’ está presente o no en los restaurantes. Beatriz es una de las empleadas que visita su despacho y que es premiada por su trabajo y su fuerza a la hora de llevar su enfermedad.
-
Jennifer: “Me dejaste vendido cuando Sofian me echó la bronca a la hora de pillarme bebiendo”
Jennifer: “Me dejaste vendido cuando Sofian me echó la bronca a la hora de pillarme bebiendo”
Jennifer reconoce a Borja en su despacho. El jefe asegura que le llamó la atención el despilfarro que hubo en la barra en ‘La noche de los mojitos’ y le decepcionó que le vendiera cuando le pilló Sofian bebiendo un mojito. Sin embargo, tiene el corazón partido porque ha sido la empleada que más le ha enseñado en la sala. Por eso, la premia con 3.000 para que se forme en su sueño: ser azafata. -
Borja: “Te voy a demostrar que no soy como tú. Yo no te voy a echar”
Borja: “Te voy a demostrar que no soy como tú. Yo no te voy a echar”
Sofian se sienta frente a Borja Domínguez que le hace recordar qué pasó en su restaurante en ‘La noche de los mojitos’. El encargado le explica que despidió a Iñigo, un compañero nuevo. El empleado cuando descubre que era su jefe en realidad el que se escondía detrás del concursante al que echó, le pide disculpas. Sofian cree que le van a despedir y Borja le acusa de no saber lo que es el ‘fun eating’ y de no haberle dado una segunda oportunidad. Sin embargo, el jefe le da una segunda oportunidad y le advierte de que le va a meter ‘fun eating’ en vena. -
ACTITUD EQUIVOCADA DE BORJA ANTE LOS COMENSALES
Beatriz: “Para mí lo que has hecho es una falta de respeto hacia los clientes”
En su cuarta jornada, Borja acude a uno de los ‘Wagaboo’ donde a pesar del alto rendimiento le consta que se ha perdido el ‘fun eating’. Allí conoce a Beatriz, una camarera con la que no tiene mucho feeling desde el principio. La empleada le llama la atención por el exceso de confianza que se toma con los clientes y por su actitud, lo que estalla en una discusión con la que se le acaba olvidando la comanda. No será el único problema. Una mesa se irá sin postre debido a que llevan media hora sin atenderles.
-
BORJA ES DESCUBIERTO POR SU EMPLEADO
Nacho: “Se te ha caído la cartera por casualidad”
El joven camarero del ‘MAD 28001’, Nacho, le enseña cómo se trabaja en una barra, cómo se sirve en una terraza y cómo se tratan a los clientes. Borja intenta ser divertido y llevar a cabo su ‘fun eating’ en la terraza con unos clientes pero se le va de las manos y acaba incomodándoles. Nacho le aconseja para que la próxima vez tenga control. Un consejo que le viene bien para hacerse con una mesa difícil que llega algo contenta. Sin embargo, no todo irá sobre ruedas. Al jefe infiltrado se le caerá la cartera y será descubierto por su empleado.
-
EL ‘JEFE INFILTRADO’ ES DESPEDIDO POR SEGUNDA VEZ
Borja: “Más que echar una mano he sido un poco incordio”
En su segunda jornada, Borja se infiltra en la cocina del 'Wagaboo' donde trabajará con Ian. Entre fogones, se dará cuenta de que las recetas no son tal y cómo han ordenado desde arriba ya que parece que no son tan rentables. En la hora punta del almuerzo, el jefe infiltrado se convierte en un problema dentro de la cocina porque vuelve loco al cocinero. Es más, no le quiere en su cocina porque necesita a alguien más dinámico, “no tan despistado. No me interesa”. Ian acaba echándole de la cocina.
Lo último
-
1
Más Vale Tarde
Andrea Levy presume de turismo cultural: "Madrid no está siendo un reclamo para el turismo de borrachera"
-
2
España
Nuevos grupos de vacunación y restricciones por COVID-19, hoy | Medidas por coronavirus en Madrid y en España, en directo
-
3
Zapeando
El análisis de Josie del "apetecible" cambio de look de Ester Expósito a morena: "Es Marisa Berenson en robótica"