Wimbledon 2018
-
26-24 EN EL ÚLTIMO SET
Locura en Wimbledon: Kevin Anderson gana en semifinales a Isner en...¡casi siete horas!
La primera semifinal de Wimbledon entre Kevin Anderson y John Isner no ha decepcionado a nadie. El duelo de cañoneros tuvo una gran igualdad, ya que ninguno de los dos tenistas conseguía romper el saque de su rival. Finalmente Anderson se lo llevó en cinco sets, 7-6, 6-7, 6-7, 6-4, 26-24 en seis horas y cuarenta minutos.
-
WIMBLEDON | 2-6, 6-7 (5), 7-5, 6-4 Y 13-11
Salta la sorpresa en Wimbledon: Kevin Anderson elimina a Federer en cuartos de final
El sudafricano Kevin Anderson se enfrentaba a Roger Federer por un puesto en la semifinal de Wimbledon, torneo fetiche para el de Basilea que partía como claro favorito. Pero, tras más de cuatro horas de partido, Anderson dio la sorpresa del torneo.
-
MALESTAR ENTRE LOS AFICIONADOS INGLESES
Polémica en Inglaterra: Wimbledon no cambiará la hora de la final y coincidirá con el Mundial
La final de Wimbledon prevista para este domingo a las 15:00 puede coincidir con la final del Mundial de Rusia 2018. La Organización de este Grand Slam ha recibido presiones para modificar el horario, pero no harán cambio alguna: "Mantener el horario es nuestra decisión", afirman desde el All England Club.
-
WIMBLEDON | 6-3, 6-3 Y 6-4
Nadal no da opción a Jiri Vesely y se mete en cuartos de Wimbledon
El balear solventó en tres sets el duelo ante el jugador checo y se mete en los cuartos de final de Wimbledon, donde se medirá al ganador del duelo Del Potro-Simon. Rafa Nadal está a dos partidos de la final del tercer Grand Slam de la temporada.
-
SIGUE SIN PERDER UN SOLO SET DURANTE TODO EL TORNEO
Federer se impone con facilidad a Mannarino para acceder a cuartos de final de Wimbledon
Roger Federer sigue con paso firme en esta nueva andadura en Wimbledon. En esta ocasión el suizo se impuso al francés Adrián Mannarino por un contundente 6-0, 7-5 y 6-4 para seguir avanzando rondas en este Grand Slam sin perder un solo set.
-
UN GESTO MUY APLAUDIDO
El beso de la tenista Van Uytvanck a su novia tras ganar en Wimbledon: "Soy gay, no tengo ninguna enfermedad"
La tenista Alison Van Uytvanck subió a la grada y le dio un beso a su novia tras lograr la victoria en tercera ronda de Wimbledon. "Soy gay, no estoy enferma, esto no es una enfermedad. Siento que no debemos avergonzarnos por esto y por eso quiero ser libre", afirmó la belga.
Lo último
-
1
laSexta Clave
¿Se puede respirar allí?, ¿el agua está contaminada? Las incógnitas de Fukushima diez años después de la catástrofe nuclear
-
2
El Intermedio
La prueba de que el 'antifeminismo' lleva siglos de existencia: así atacaban a las feministas y sufragistas en otras épocas
-
3
El Intermedio
El emotivo himno feminista de Cristina Gallego en directo: "Hoy no me voy a callar, porque hoy tú me vas a escuchar"