Vogue
-
La Pelopony marca tendencia
Debate en Aruser@s: ¿Ha imitado Irina Shayk a La Pelopony en la portada de Vogue?
La portada de Irina Shayk en Vogue Rusia ha abierto un debate en Aruser@s y es que parece que ha seguido la tendencia de La Pelopony.
-
Primer hombre solo en portada
Harry Styles y su histórica portada de Vogue: así son las fotos del primer hombre que posa en solitario
Josie analiza en este vídeo de Zapeando una de las portadas de Vogue que pasará a la historia de la revista: las fotos de Harry Styles como único hombre en solitario en aparecer en la portada y además, posar con un vestido.
-
UNO DE LOS FICHAJES INTERNACIONALES
La modelo trans Valentina Sampaio debuta en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid
La modelo brasileña ha desfilado para la firma de lencería Andrés Sardá.
-
SIN SU ESTILO EXTRAVAGANTE
Rosalía, primera cantante española en ser portada de Vogue España
La cantante catalana ha sorprendido a todos con una estética sencilla en la portada del mes de julio de Vogue España.
-
PARA EVITAR SITUACIONES DE ACOSO
Vogue no contratará a modelos menores de 18 años para sus publicaciones
Vogue ha establecido un nuevo código de conducta para evitar situaciones de acoso. Tras esta medida, ningún modelo menor de edad será fotografiado para el editorial. Aseguran que toman esta decisión por la vulnerabilidad de los menores que empiezan su carrera en este sector.
-
EL ESTILISTA OPINA QUE "NINGUNA PORTADA ES ESPECTACULAR"
Josie, indignado por la elección de Beyoncé de "tomar las decisiones" en su sesión de fotos: "A los estilistas nos deja como personas que sólo abrochamos un botón"
Quique Peinado enseña a Josie en Zapeando las portadas que protagoniza Beyoncé, donde la propia cantante ha tomado todas las decisiones sobre la sesión de fotos. Para Josie es "un poco fuerte" como deja el trabajo de los estilistas porque ella misma ha elegido lo que sería trabajo del equipo de moda de la revista. Para él el resultado es "ni fu ni fa".
-
DEBUTA EN EL MUNDO DE LA MODA
Paris Jackson rompe estereotipos posando para Vogue: "Quiero dejar una huella positiva en el mundo de la moda"
Paris, la hija de Michael Jackson, debuta en el mundo de la moda posando para la revista Vogue en su edición australiana. La joven de 19 años afirma que quiere romper los cánones de belleza que "arruinan" todas las revistas. "Tengo tantas causas que están en mi corazón que siento, que es mi deber", añade.
-
TENÍA 21 AÑOS
Encuentran a una modelo de Vogue ahorcada en la habitación de su residencia de estudiantes
Raudha Athif, estudiante de segundo de Medicina, apareció en la portada de Vogue en 2014 tras dar el salto a la fama gracias a unas fotografías en las que sus ojos azules dieron la vuelta al mundo.
Lo último
-
1
Zapeando
Cristina Pedroche desvela su sonrisa falsa en directo: "Tengo mis herramientas"
-
2
España
Medidas por COVID-19, hoy | Vacuna del coronavirus en España y restricciones en Madrid, en directo
-
3
Más Vale Tarde
Estas son las noticias imprescindibles del día para estar actualizado: el futuro de la Semana Santa o la salida de Villarejo de la cárcel