Virgen María
-
LAS SOMBRAS LE JUEGAN UNA MALA PASADA A LA OBRA
"¿Qué sostiene la virgen María?": la vidriera de una iglesia que ha revolucionado a las mentes más sucias
La fotografía de la vidriera de una iglesia se está haciendo viral después de que una usuaria de Twitter sembrara la duda sobre lo que parece estar sosteniendo la virgen María con su mano. En este vídeo puedes ver la imagen que ha revolucionado a las mentes más sucias.
-
MUJERES COMO SACERDOTISAS CATÓLICAS
Una investigación afirma que los primeros sacerdotes cristianos fueron mujeres y que la Iglesia lo ha ocultado
Muchas de las representaciones artísticas más antiguas sobre sacerdotes muestran a mujeres y a la Virgen María con el atuendo característico.
-
POR UN DELITO CONTRA LOS SENTIMIENTOS RELIGIOSOS
El juez procesa al actor Willy Toledo por insultar a dios y a la virgen María: "Hay frases potencialmente ofensivas"
Un juez ha procesado al actor Willy Toledo por insultar a dios y a la virgen María en unos comentarios en Facebook, en los que criticaba la apertura de juicio oral contra tres mujeres por la procesión del coño insumiso en Sevilla.
-
WILLY TOLEDO, CITADO POR INSULTAR A DIOS
Willy Toledo: "Ya sabemos que la iglesia tiene absoluta libertad para decir y vomitar toda su ideología retrógrada"
"Estoy en mi derecho y en mi obligación. Me parece surrealista. Tengo claras mis convicciones", afirma el actor Willy Toledo, que sostiene que sólo declarará ante el juez por insultos a dios y a la virgen María si es detenido. "Cada vez que emites una opinión habrá personas de la opinión contraria que se ofendan. Entonces, ¿cuál es la situación? Yo seguiré diciendo lo que me de la gana", añade.
-
WILLY TOLEDO, CITADO POR INSULTAR A DIOS
Los argumentos de Willy Toledo para no declarar por insultos a dios y a la virgen: "Mi obligación como hombre libre es desobedecer"
El actor Willy Toledo no ha acudido al juzgado a declarar por sus comentarios sobre dios y la virgen María. El actor aboga a su derecho a la desobediencia y considera "delirante" que en 2018 exista un delito de ofensa a los sentimientos religiosos. "Tenemos que empezar a plantarle cara al régimen franquista borbónico español de una vez", añade.
-
DENUNCIADO POR SUS COMENTARIOS
Willy Toledo no comparecerá por insultar a dios: "Se lo comunico a los sicarios del régimen borbónico franquista"
El actor Guillermo Toledo ha manifestado en Facebook su intención de no comparecer ante el juez en la vista fijada para el 18 de abril por haber insultado a dios y a la virgen María en unos comentarios escritos en julio pasado.
-
SE SALE DEL GUION EN PLENA REPRESENTACIÓN
La sorprendente improvisación de una niña que no quería ser solo una oveja en la función de Navidad
La espontaneidad de los niños no tiene límites, y sino que se lo digan a esta pequeña, que tenía el papel de oveja en la función de Navidad del colegio pero le supo a poco, y decidió saltarse el guion.
Lo último
-
1
España
Nuevos grupos de vacunación y restricciones por COVID-19, hoy | Medidas por coronavirus en Madrid y en España, en directo
-
2
El Intermedio
Dani Mateo y Wyoming revelan el 'verdadero motivo' por el que el rey emérito está en Abu Dabi
-
3
Lo de Évole
Aznar, Ibai Llanos, Eufemiano Fuentes, el padre de Nadia... desvelan a Jordi Évole lo que nunca contaron en Lo de Évole