Tras el confinamiento No hay botellas para tanto vino: las bodegas alertan de la falta de vidrio, corcho y suministros
LO ETIQUETAN COMO "AFRANCESADO" Vino español vendido como francés: la estafa de tiendas y bares de Francia para ahorrar costes
DICE QUE LOS ATAQUES SON CONTROLES Un viticultor francés apoya los ataques y el boicot al vino español: "Entra demasiado para lo que se consume en Francia"
HAY UN GRUPO RADICAL DE TRABAJADORES DE VIÑEDOS FRANCESES Así son los 'terroristas del vino' que atacan a las empresas españolas y llenan las calles de Francia con vino español
¿QUÉ PROBLEMA TIENEN LOS FRANCESES CON EL VINO ESPAÑOL? La lucha de los camioneros españoles para pasar vino a Francia: "Se sube un francés y derrama todo el vino"
LA CAÍDA DE VINO EN ESPAÑA SE REFLEJA EN EL RANKING MUNDIAL La cerveza le gana terreno al vino: su consumo cae un 20% en los últimos cinco años en España
ASEGURA QUE ATACAN A ESPAÑA POR TEMAS ECONÓMICOS Un miembro del Crav: "No soy violento pero cuando uno ataca mi familia, mi cultura y mi país me vuelvo violento"