Villar
-
VILLAR ATACA A LARREA
Villar: "Larrea no es el presidente de la Federación, el presidente soy yo"
Ángel Maria Villar lo tiene claro: "Larrea es un directivo, el presidente de la Federación soy yo". "Todavía tengo despacho aunque alguna mente maravillosa me lo ha cerrado", añadió el directivo. Vía Jugones.
-
"EL SISTEMA NO ES CORRECTO"
Villar reconoce haber coincidido con Sandro Rosell en la cárcel: "Yo venía de misa y él iba a hacer gimnasia"
Ángel María Villar desveló en Cope nuevas experiencias de su paso por la cárcel: "Mi hijo jugaba al fútbol con presos sudamericanos". Lo vemos en Jugones.
-
Ángel María Villar carga contra el gobierno
Villar se defiende y acusa al gobierno
Villar compareció ante los medios para aclarar que él no está detrás de la posible sanción a España que la dejaría sin mundial
-
"EL SER HUMANO TAMBIÉN ES SER HUMANO EN LA CÁRCEL"
Villar revela su estancia en la cárcel: "Haces tus necesidades delante de tu compañero"
Ángel María Villar ha denunciado los 12 días que pasó en prisión: "Algunos quieren verme enterrado". Lo vemos en Jugones.
-
Lo contó Eduardo Inda
Del Bosque podría seguir después de la Eurocopa
Villar le habría ofrecido renovar y el técnico salmantino estaría dispuesto a continuar en el cargo hasta Rusia 2018.
-
Admite que ha rechazado ofertas
TODO POR LA SELECCIÓN
Joaquín Caparrós asegura que ha rechazado algunas ofertas con la vista puesta en recibir la llamada de Villar.
-
Camacho, Caparrós y Lopetegui se dividen las papeletas
En manos de Villar
Camacho, Caparrós y Lopetegui son los tres futuribles con más posibilidades para sustituir a Del Bosque. Villar decide este jueves.
-
También podría ser un técnico de la Federación
¿Camacho, Caparrós o Lopetegui?
Son los tres que suenan con más fuerza pero no está decartado que pueda ser un técnico de la casa como Celades o Santi Denia.
-
El presidente ordenó la paz
Una imagen forzada por Villar
El máximo mandatario de la Federación se molestó con las polémicas palabras de Del Bosque e instó a que limaran asperezas en privado.
-
Apenas queda un mes para la próxima lista y España no tiene seleccionador
Villar, a su ritmo
El presidente de la Federación no tiene prisa por anunciar al sustituto de Del Bosque pese a que apenas resta un mes para la próxima convocatoria del combinado nacional.
Lo último
-
1
laSexta Columna
Recuerdo de la tragedia de Bens (A Coruña), cuando 200.000 toneladas de basura sepultaron a un vecino cuyos restos no se hallaron
-
2
Cultura
La icónica fotografía de Robert Capa que ha permitido realojar a 13 familias en nuevos pisos
-
3
Deportes
Haaland no es el único con talento goleador en la familia: su primo de 17 años pulveriza récords