VIH Sida
-
Una luz que nunca se va
Mi madre era una zorra
"Estoy muy orgulloso de la zorra de mi madre. Porque una madre libre te pone siempre en el camino de la libertad..."
-
Día Mundial de la Lucha contra el SIDA
¿COVID o SIDA? Así se estigmatiza a los señalados por el virus: "Mi pareja me rechazó"
María y Víctor son víctimas de un virus que les ha cambiado la vida. Además de luchar contra la enfermedad, han de hacerlo contra los juicios ajenos, sobre lo que la OMS ya ha advertido: “El estigma es más peligroso que el propio virus”.
-
TRAS UNA INVESTIGACIÓN EN CHINA
Científicos anuncian que podrían haber descubierto una "cura funcional" contra el VIH
Un equipo de investigadores del Instituto del Sida de la Universidad de Hong Kong ha anunciado este viernes que puede haber encontrado una "cura funcional" para el VIH, el virus que causa el sida, un gran avance que podría suponer que un nuevo anticuerpo sea utilizado tanto para la prevención como para el tratamiento.
Lo último
-
1
España
Janssen impulsa la vacunación en España: el objetivo es llegar a las 3,5 millones de dosis semanales en un mes
-
2
España
Reparto de la vacuna de Janssen por COVID-19 | Campaña de vacunación por coronavirus en España, nuevas restricciones y medidas, en directo
-
3
Internacional
El Constitucional alemán da vía libre a los fondos europeos para luchar contra la pandemia