Vídeos manipulados Vídeo manipulado - Macarena Olona 'aplaudida' por su discurso antes de las elecciones en Andalucía
Vídeos manipulados Vídeo manipulado - El 'probe' Miguel se cuela en la fiesta de la victoria de Macron
Vídeos manipulados Vídeo manipulado - La canción española con la que Macron celebra su victoria en Francia
Vídeos manipulados Vídeo manipulado - La dura confesión de Aznar (con berrinche incluido) ante los medios
Vídeos manipulados Vídeo Manipulado - Los consejos de Pedro Sánchez para que nadie defraude en la Feria de Abril de Sevilla
Vídeos manipulados Vídeo manipulado - Pedro Sánchez, Isabel Rodríguez y Gabriel Rufián sienten 'la llamada'
Vídeos Manipulados Vídeo manipulado - Núñez Feijóo 'molesta' a sus compañeros durante la presentación del nuevo hospital de A Coruña
Vídeos manipulados Vídeo manipulado - Un consejero madrileño no deja de sorber agua escandalosamente tapando el discurso de Ayuso
Vídeo manipulado Vídeo manipulado | El asombroso manejo de un sanitario para tocar la guitarra con un hisopo en la garganta de un paciente COVID
Vídeos manipulados Vídeo manipulado - El discurso de un candidato al Tribunal Constitucional: "Tener un cuerpo musculado es cojonudo, yo me lo he trabajado"
Vídeo manipulado Vídeo manipulado - El temazo de Olona en plena calle al ritmo de una guitarra española: "Dar oxígeno"
Vídeo manipulado Vídeo manipulado - Las tajantes palabras de Calviño cuando le preguntan por el acuerdo de la reforma laboral: "Estoy de una mala hostia"