Dardo de la actriz Victoria Abril atiza a Almodóvar: "No me quiere ver. Le gustan las actrices a los 30"
Antes de arrancar Masterchef Eduardo Navarrete, sobre su compañera Verónica Forqué: "No sé cómo se lía los porros con la artrosis"
Carga también conta Victoria Abril La tajante respuesta de José Sacristán al negacionismo de Miguel Bosé: "No pierdo el tiempo con imbéciles"
Lamenta la posición de los negacionistas La rotunda crítica de la actriz Marisa Paredes a Miguel Bosé: "¿Qué niega? ¿Los millones de muertos por coronavirus?"
Críticas negacionistas La crítica de Rocío Vidal ('La gata de Schrödinger') a Alaska y Mario Vaquerizo tras llamar "valiente" a Victoria Abril
Tras sus declaraciones Victoria Abril recogerá su premio Feroz sola, sin mascarilla y sin pisar la alfombra roja
Dardo del presentador El galardón de Buenafuente a Victoria Abril: "Premio a mejor película montada en tu cabeza"
Entrevista en Liarla Pardo Las polémicas palabras de Jorge Cadaval (Los Morancos): "En algunas cosas que dice Victoria Abril hay mucha sensatez"
La profesional, indignada Boticaria García desmonta en un minuto la "sarta de mentiras" de Victoria Abril sobre el coronavirus y las vacunas
Nuevos bulos Desmontamos el sorprendente 'fake' de Victoria Abril: "Habrá más muertos con vacunas que sin vacunas"
Indignación entre los tertulianos Los expertos sanitarios desmontan los bulos y las falsas afirmaciones de Victoria Abril: "Es una analfabeta científica"
La actriz rechaza la vacunación La falsa afirmación de Victoria Abril: "No me vacuno ni loca; las farmacéuticas quieren que estemos enfermos siempre"
Polémicas palabras El bulo (ya desmentido muchas veces) de Victoria Abril sobre las mascarillas: "Están llenas de dos cancerígenos"
Polémicas palabras La absurda teoría de Victoria Abril: afirma que las vacunas contra el COVID-19 son en realidad "terapias genéticas que no se han probado ni en ratones"
En Twitter La dura crítica del presidente de la Asociación Española de Vacunología contra Victoria Abril y su negacionismo