víctimas torturas
-
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
Indignación tras conocerse el fallecimiento del torturador Billy el Niño: "Ha muerto con las medallas puestas"
Rufián, Errejón, Miguel Urban o la ministra Irene Montero, entre otros representantes políticos, reaccionan a la muerte del torturador Billy el Niño denunciando que ha fallecido impune y sin que le hayan sido retiradas todas sus medallas y condecoraciones.
-
AFIRMA QUE PACHECO DISFRUTABA TORTURANDO
Rosa regresa al lugar donde fue torturada por Billy el Niño: "Sacó la pistola y me la puso en la cabeza"
Rosa fue detenida en los años 70 y es una de las víctimas de Billy el Niño. Equipo de Investigación regresa con ella al lugar donde fue torturada durante seis días y seis noches.
-
RELATO DETALLADO DE LAS TORTURAS DE BILLY EL NIÑO
José María 'Chato' Galante, víctima de Billy el Niño: "Le recuerdo dando gritos a lo Bruce Lee y dándote golpes de kárate"
Equipo de Investigación habla con 'Chato' Galante. Fue detenido en cuatro ocasiones y en todas ellas fue torturado. Billy el Niño participó en todas aquellas torturas.
-
TAMBIÉN SUFRIÓ LOS GOLPES DEL TORTURADOR
Paco Lobatón, víctima de Billy el Niño: "Me encañonó, me golpeó hasta casi desmayarme"
Equipo de Investigación habla con el periodista Paco Lobatón, el también fue víctima de las torturas de Billy el Niño cuando fue detenido en la Universidad. "Fui golpeado hasta el punto de casi desmayarme".
-
LAS SECUELAS DE LAS VÍCTIMAS DE BILLY EL NIÑO
Así es la terapia a la que se someten las víctimas del torturador Billy el Niño: "Es un hombre sádico. Él buscaba mi suicidio"
Equipo de Investigación accede a una de las sesiones de terapia con las víctimas del torturador Billy el Niño, es la primera que un programa de televisión graba en ellas.
-
EL PROGRAMA LE LOCALIZA EN LA CALLE
El tenso encuentro con Martínez Torres, uno de los hombres de Billy el Niño: "¡Oiga, déjeme en paz!"
Equipo de Investigación localiza a Jesús Martínez Torres, uno de los hombres de Billy el Niño en la Brigada Político Social. A él también le acusan de torturas en la querella argentina.