Víctima de ETA Maixabel Lasa: "Si ETA le hubiera dado una segunda oportunidad a mi marido, les habría convencido para que no lo matasen"
Comparte postura con Maixabel La reflexión de Blanca Portillo sobre los exmiembros de ETA arrepentidos: "Deberíamos pensar que pueden reinsentarse en la sociedad"
Entrevista en laSexta Noche Maixabel Lasa, víctima de ETA: "El perdón tiene una significación religiosa, por lo que yo prefiero hablar de segundas oportunidades"
Apuesta por las "segundas oportunidades" Maixabel Lasa (víctima de ETA) recuerda cómo fue un encuentro con el asesino de su marido: "Si lo hice fue porque había algo bueno en él"
29 AÑOS DE PRISIÓN Indignación entre las víctimas de ETA por el homenaje al terrorista José Javier Zabaleta, conocido como 'Baldo'
ACUSA AL PP DE "INYECTAR ODIO" Marlaska insiste en que no habrá traslados colectivos de presos de ETA: "Mi lealtad con las víctimas es férrea"
SE REVISARÁ CASO POR CASO Desvincularse de ETA, disculparse o colaborar con la justicia: los requisitos que deben cumplir los presos para que el Gobierno les acerque a cárceles vascas
CRÍTICAS AL PRESIDENTE DEL PP El Gobierno denuncia que Casado utiliza a las víctimas de ETA con sus críticas por el acercamiento de presos: "¿Cómo es posible utilizar el dolor de la gente?"
MARLASKA DESCARTA QUE VAYA A AUTORIZAR LOS ACERCAMIENTOS Las víctimas de ETA piden explicaciones a Sánchez por sus declaraciones sobre la reforma de la política penitenciaria
HAN ACCEDIDO A LA PETICIÓN DE LA FAMILIA DE LA VÍCTIMA Reabren un caso de un atentado de ETA de 1980 por el avance en técnicas de ADN