victima violencia machista
-
'016', teléfono contra la violencia machista
El mensaje de María Jiménez a las víctimas de violencia machista: "Al primer grito, denunciad inmediatamente"
La cantante ha asegurado que de la violencia machista se sale y ha destacado la importancia de denunciar al escuchar "el primer grito". "Después de eso, uno no aguanta ni media, ni un cuarto", ha expresado.
-
41 mujeres han sido asesinadas en 2020
El infierno de una víctima de violencia machista: "Solo me quedaba mi vida y me planteé si quería que él se la quedara"
Aumenta un 40% las denuncias de violencia machista al '061' en España. El confinamiento ha convertido las casas en infiernos. Por eso, las casas de acogida para mujeres maltratadas se han convertido en una salida de emergencia.
-
EQUIPO FORMADO POR 40 PROFESIONALES
La protección y el apoyo a la víctima, la prioridad de una oficina de denuncias de violencia machista de Valencia
Policías nacionales, un médico forense y varios psicólogos y trabajadores sociales forman parte del equipo que arropa desde el minuto uno a la víctima de violencia machista que decide denunciar.
-
LA VULNERABILIDAD DE LAS MUEJRES
Los programas para salir de la droga, diseñados para los hombres: estos son los obstáculos a los que se enfrentan las mujeres con adicciones
La falta de perspectiva de género provoca que tres de cada diez mujeres con adicciones no lleguen a pedir tratamiento.
-
FUE ENCONTRADA CON LA CARA ENSANGRENTADA
Prisión para los tres detenidos por la violación de una mujer en Murcia
Los detenidos forzaron a la mujer a entrar en un piso de okupas en Murcia, donde se produjo la presunta violación.
-
FUE ENCONTRADA CON LA CARA ENSANGRENTADA
Prisión para los tres detenidos por la violación de una mujer en Murcia
Los detenidos forzaron a la mujer a entrar en un piso de okupas en Murcia, donde se produjo la presunta violación.