Vicente Moreno
-
'EL MESSI BERMELLÓN'
¿Quién es Luka Romero?: la joya del Mallorca que podría hacer historia en LaLiga con 15 años
Con tan solo 15 años, Luka Romero podría ser el jugador más joven en debutar en la historia de LaLiga. El Mallorca ha convocado al joven jugador, que ha tirado todas las puertas de las categorías inferiores, para el partido frentre al Villarreal.
-
"DIJO QUE NOS IBAN A METER SIETE", AFIRMA
Vicente Moreno: "¿Messi? Mis jugadores me culparon de la derrota por enfadarle"
Vicente Moreno tuvo sus más y sus menos con Lionel Messi. El entrenador del Mallorca se encaró con el argentino, y el argentino con él, y ahora desvela qué pasó en dicho rifirrafe.
-
SONIDO DE VIENTO EN SU REGRESO
Takefusa Kubo: "Creo que me merezco los pitos del Camp Nou"
La vuelta del japonés a la ciudad condal no fue un camino de rosas, al margen de la derrota por 5-2 del Mallorca a manos del FC Barcelona.
- Vicente Moreno carga contra Lionel Messi: "Hay jugadores con los que no se puede razonar"
-
POR UNA ACCIÓN EN EL BARÇA - MALLORCA
Vicente Moreno carga contra Lionel Messi: "Hay jugadores con los que no se puede razonar"
Lionel Messi sacó el fusil a pasear ante el Mallorca tras una discusión con el entrenador de los baleares, Vicente Moreno. El técnico dijo que "no hay que dar más importancia" a estas cosas, a pesar de que tuvieron que intervenir Rakitic y el cuarto árbitro.
-
A 10 DÍAS DEL COMIENZO DE LIGA
Vicente Moreno estalla ante la pasividad de sus jugadores: "Me cago en la p***, ya no aguanto más"
Vicente Moreno, entrenador del RCD Mallorca, explotó en una espectacular bronca hacia su plantilla dada la falta de concentración y disciplina en el entrenamiento que realizaron en el Marbella Football Center.
Lo último
-
1
Sociedad
8M | Última hora de las manifestaciones y actos en el día de la mujer, en directo
-
2
Deportes
Mercedes y Aston Martin, a escena: la F1 presenta los nuevos 'safety car'
-
3
España
Nuevas medidas por Covid-19, hoy | Restricciones por coronavirus en Semana Santa y campaña de vacunación en España, en directo