vestido campanadas Cristina Pedroche
-
Momentazo de la noche
Así fue el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2020: "Un homenaje a las mascarillas"
En el vídeo puedes ver con todo detalle el esperado vestido de Cristina Pedroche.
-
Campanadas 2020
Cristina Pedroche da las claves más esperadas de su vestido de las Campanadas: no, no va a ser ajustado
"Este año quiere dar brillo a la gente porque ha sido muy complicado", destaca Cristina Pedroche en este vídeo en donde da muchas pistas sobre su esperado look de las Campanadas y confiesa cuál es la crítica que detesta.
-
El dilema de Cristina Pedroche
Cristina Pedroche desvela qué pasará con las Campanadas 2020 tras "un año muy difícil para todos": "Voy a llorar"
¿Qué pasará con las Campanadas 2020?, ¿las presentará Cristina Pedroche?, ¿cómo será su vestido? La zapeadora habla en este vídeo sobre su gran dilema en este dramático año y confiesa cómo se siente.
-
Imágenes imborrables
La reacción de los zapeadores al ver a Dani Mateo con el vestido de Pedroche en las campanadas
Dani Mateo sorprendió a todos poniéndose el vestido que lució Cristina Pedroche en las Campanadas para despedir la temporada de 'El Intermedio' y sus compañeros no ha desaprovechado la ocasión para darle su opinión.
-
¿PRESENTARÁ LAS CAMPANADAS 2020?
La confesión de Cristina Pedroche sobre las Campanadas: "Puede que sean las últimas, aunque Josie quiere que en 2020 las dé embarazada"
Cristina Pedroche critica en este vídeo que siempre le pregunten si va a enseñar mucho en las Campanadas: "Pero qué tontería es esa, enseñaré lo que me salga de ahí, es mi cuerpo y yo decido lo que enseño y lo que no".
-
ENFADO CON LA PRENSA
La rotunda respuesta de Cristina Pedroche cuando le preguntan si "enseñará mucho" en las Campanadas: "Enseñaré lo que me apetezca"
Cristina Pedroche ha mostrado su enfado cuando una periodista le ha preguntado si va a "enseñar mucho de su cuerpo" en las Campanadas. Este es el vídeo en el que la zapeadora estalla contra la prensa.
-
EN SU NUEVA SECCIÓN: 'UN CAFÉ CON CRISTINNA'
Pedro Sánchez 'responde' a la pregunta que toda España está esperando: "¿Debe volver Pedroche con transparencias a las Campanadas?"
Cristina Pedroche 'entrevista' a Pedro Sánchez en su nueva sección de Zapeando: 'Un café con Cristinna'. La zapeadora le pregunta por una cuestión muy comentada en España: "Según el presidente del gobierno, ¿debería volver a dar las Campanadas?".
-
EL LOOK DE LAS CAMPANADAS 2016
Dabiz Muñoz vuelve a desatar la locura en las redes posando con el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche
El exitoso chef y marido de Cristina Pedroche, Dabiz Muñoz, vuelve a enloquecer a las redes sociales con su, ya tradicional, fotografía vestido con el look de las anteriores Campanadas que llevó la zapeadora: "¡Debería dar las uvas yo!".
-
JUNTO A JOSIE EN UNA BAÑERA
Una sensual Cristina Pedroche sorprende con un 'vestido de espuma' antes de dar las Campanadas: "Así ya me quedo desvestida"
Zapeando conecta en directo con Cristina Pedroche y Josie para saber cómo llevan los preparativos a tan solo unas horas de que la zapeadora dé las Campanadas con su esperado vestido. De momento, sólo lleva espuma…
-
ANIMA A COMPARTIR LAS IMÁGENES BAJO EL HASHSTAG #PEDROCHECAMPANADAS
Cristina Pedroche dando las campanadas: el disfraz más sexy de estos carnavales
Cristina Pedroche dio el campanazo con un impresionante vestido en Nochevieja que ha servido como inspiración a muchos que se han decidido por este atrevido look a la hora de elegir disfraz.
Lo último
-
1
España
Coronavirus España, hoy | Últimas noticias del COVID-19, cierres perimetrales y restricciones, en directo
-
2
Deportes
'Recado' de Mike Malone a Campazzo: "Esa no es la forma en la que se organiza nuestro equipo"
-
3
España
Sanidad se abre a flexibilizar el toque de queda si hay consenso entre las CCAA