Campanadas 2021 La confesión de Cristina Pedroche sobre la propuesta de Josie para su look de Campanadas: "Si lo hago, me va a condicionar todo 2022"
Momentazo de la noche Así fue el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2020: "Un homenaje a las mascarillas"
Campanadas 2020 Cristina Pedroche da las claves más esperadas de su vestido de las Campanadas: no, no va a ser ajustado
El dilema de Cristina Pedroche Cristina Pedroche desvela qué pasará con las Campanadas 2020 tras "un año muy difícil para todos": "Voy a llorar"
Imágenes imborrables La reacción de los zapeadores al ver a Dani Mateo con el vestido de Pedroche en las campanadas
¿PRESENTARÁ LAS CAMPANADAS 2020? La confesión de Cristina Pedroche sobre las Campanadas: "Puede que sean las últimas, aunque Josie quiere que en 2020 las dé embarazada"
ENFADO CON LA PRENSA La rotunda respuesta de Cristina Pedroche cuando le preguntan si "enseñará mucho" en las Campanadas: "Enseñaré lo que me apetezca"
EN SU NUEVA SECCIÓN: 'UN CAFÉ CON CRISTINNA' Pedro Sánchez 'responde' a la pregunta que toda España está esperando: "¿Debe volver Pedroche con transparencias a las Campanadas?"
EL LOOK DE LAS CAMPANADAS 2016 Dabiz Muñoz vuelve a desatar la locura en las redes posando con el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche
JUNTO A JOSIE EN UNA BAÑERA Una sensual Cristina Pedroche sorprende con un 'vestido de espuma' antes de dar las Campanadas: "Así ya me quedo desvestida"
ANIMA A COMPARTIR LAS IMÁGENES BAJO EL HASHSTAG #PEDROCHECAMPANADAS Cristina Pedroche dando las campanadas: el disfraz más sexy de estos carnavales