Versión
-
ESPERANZA CONTRA EL CORONAVIRUS
Johnny Depp arrasa en su estreno en Instagram con un mensaje de esperanza al ritmo de John Lennon
El actor ha conseguido en apenas dos días más de tres millones de seguidores tras subir una interpretación propia junto a Jeff Beck de 'Isolation', una canción de John Lennon.
-
MÚSICA PARA LEVANTAR EL ÁNIMO
Ojete Calor y Ana Belén versionan el mítico 'Agapimú' y revolucionan las redes
Vuelve 'Agamipú', el tema que popularizó Ana Belén a finales de los 70. Lo hace con una loca y divertida versión de Ojete Calor, que no ha dudado en contar con la artista madrileña en el videoclip.
-
LOS CREADORES PARTICIPARON EN UN RETIRO ANTES DE CREARLA
'Resucito', la versión de 'despacito' para los católicos: "Fui a Jerusalén montado en un burrito, pero al tercer día la lié un poquito"
Tres jóvenes madrileños han decidido cambiarle la letra a la canción de Luis Fonsi y el resultado ha sido todo un éxito entre sus seguidores. "Tú eres el mesías, el vino y el pan", son algunas de las frases que componen este tema.
-
AL IGUAL QUE SE HACE EN LA SUPER BOWL
González Pons apoya que Marta Sánchez cante su versión del himno de España en la final de Copa del Rey: "Yo ya he firmado"
Rajoy se ha declarado, vía Twitter, fan de la letra que Marta Sánchez ha compuesto para el himno de España. No es el único. Esteban González Pons se muestra entusiasmado con la versión y apoya que Marta Sánchez la cante en la final de Copa del Rey, una iniciativa que ya ha sumado más de 500 firmas en Change.org.
-
LOS MUNICIPIOS CONTINÚAN CONSTERNADOS
Los vecinos de Pizarra no se creen la versión oficial sobre la muerte de la pequeña Lucía Vivar: "No se puede llegar hasta allí sin caerse"
La investigación policial intenta responder cómo la niña de tres años pudo recorrer más de tres kilómetros sola. Los vecinos y familiares no creen esta versión porque hicieron el supuesto recorrido buscando a la niña. Además, apuntan a que donde apareció Lucia casualmente hay un camino de entrada.
-
CUATRO AÑOS SE HAN NECESITADO PARA ESTA INTERPRETACIÓN
Con ronquidos; así es la versión más loca del 'Despacito' de Luis Fonsi
Una familia ha dedicado los últimos cuatro años a grabar los ronquidos de uno de sus integrantes. Usando todos los 'gruñidos', han compuesto la versión más loca del éxito de Luis Fonsi, 'Despacito' y Zapeando ha aprovechado para mostrarla
-
DURANTE UNA ACTUACIÓN EN ESTOCOLMO
Lanzan una botella a Justin Bieber por negarse a cantar 'Despacito' en un concierto: "Ni siquiera me la sé"
Justin Bieber sigue sin aprenderse la letra de 'Despacito' y por eso se negó a cantarla en su último concierto en Estocolmo. Su reacción provocó los pitos y el malestar de los fans, que llegaron a tirar una botella de agua al cantante.