Velasco Carballo
-
Editorial 'Jugones'
Pedrerol: "El Comité de Competición, valiente con los humildes y cobarde con los poderoso"
El presentador de 'Jugones' analiza en su editorial las palabras de Velasco Carballo, elogiando las decisiones del VAR en LaLiga.
-
Editorial 'Jugones'
Pedrerol, a Velasco Carballo: "Menos sacar pecho con el VAR y más humildad"
El presentador de 'Jugones' pide en su editorial de este lunes que el presidente dé la cara tras el desconcierto por la mano no señalada a Sergio Ramos ante el Eibar.
-
HABLA CLARO EN EL CHIRINGUITO
Así funciona el VAR, explicado por Velasco Carballo: "No es una herramienta para salir de dudas"
Velasco Carballo, presidente del Comité Técnico de Árbitros, habló en El Chiringuito sobre el funcionamiento del VAR tras la polémica originada en el Osasuna-Real Madrid y en el Betis-Barcelona.
-
"LOS ÁRBITROS NO SON PERFECTOS Y SE EQUIVOCAN"
Velasco Carballo: "El VAR ha tenido errores, pero estamos contentos con el arbitraje este año"
El presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) atendió a Juanfe Sanz, periodista de 'El Chiringuito', tras hacer el balance del primer año del VAR en España. "Tengo una mala noticia para vosotros porque el año que viene el VAR también tendrá errores", reconoció Velasco Carballo.
-
"PARECE QUE LLEVAMOS TODA LA VIDA CON EL VAR. ESTAMOS SATISFECHOS"
El acierto del VAR se elevó al 96,92%, según el Comité Técnico de Árbitros
El presidente del CTA, Carlos Velasco Carballo, y el director del VAR, Carlos Clos Gómez, realizaron balance de la primera temporada del videoarbitraje en el fútbol español.
-
NO QUISO VALORAR LA SANCIÓN DEL ROJIBLANCO
Velasco Carballo: "¿El audio de Diego Costa? Forma parte de la privacidad de nuestra actividad y no creo que deba hacerse público"
El presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) atendió a los medios después de su conferencia en el World Soccer Congress. "Mi opinión es que todos debemos respetar las decisiones de los órganos disciplinarios. Yo no puedo decir nada más que respeto las decisiones. Hay que apoyarles y nada más", aseguró sobre la sanción a Diego Costa.
-
DEFIENDE EL VIDEOARBITRAJE
Velasco Carballo: "Al VAR se le culpa de cosas en las que no tiene la culpa"
El presidente del Comité Técnico de Árbitros cree que el videoarbitraje ha llegado al fútbol "para quedarse" y que ha corregido "los pocos errores que son muy evidentes y sin discusión".
-
"MI SUEÑO ES VER A UNA ÁRBITRA ESPAÑOLA EN LA FINAL DE CHAMPIONS"
Velasco Carballo saca pecho del arbitraje español: "Liderar el VAR en Europa es para estar orgulloso"
Velasco Carballo participa junto a más árbitros españoles en los cursos de la UEFA en Lisboa para los colegiados de élite. El presidente del Comité Técnico de Árbitros celebra el "nivel" del arbitraje español y destaca el uso del VAR en LaLiga.
-
El Editorial de Josep
Josep Pedrerol: "¿Sabéis lo más grave de todo esto del penalti a Vinicius? Que son las tres de la tarde y Velasco Carballo y Clos Gómez aún no han dimitido"
Tras el escandaloso penalti no pitado sobre Vinicius en el Real Madrid-Real Sociedad, Josep habla claro en su Editorial de los problemas del VAR de la Liga y sus dirigentes.
-
"EL COMITÉ TÉCNICO DE ÁRBITROS NO VA A SANCIONAR A MACHÍN"
Velasco Carballo: "El éxito del VAR ha sido evidente"
Carlos Velasco Carballo, presidente del Comité Técnico de Árbitros, se mostró satisfecho por el "éxito del VAR" en este inicio de Liga. El excolegiado madrileño reconoció que pese a que "el inicio ha sido muy bueno", la Liga es muy larga y todavía "queda todo por hacer".
Lo último
-
1
Internacional
Ocho heridos tras un ataque con cuchillo en Vetlanda, Suecia
-
2
Zapeando
Así fue el momento en el que José Luis Martínez-Almeida cantó como Julio Iglesias en 'El Hormiguero'
-
3
Sociedad
Organizados en grupo y reventando escaparates con martillos: así asaltaron los comercios los violentos en Barcelona